Concha Velasco pasa un momento malo:» He tenido que vender todo lo que tenía en mi casa»

Concha Velasco es una mujer imparable y nada ni nadie podrá acabar con el talento que desprende y deja a todos atónitos con sus actuaciones. A sus 81 años tiene la suerte de volver a subirse a un escenario para representar ‘La habitación de María’, una obra escrita por Manuel Martínez Velasco, su hijo.

La artista vallisoletana se ha sincerado por completo y ha contado a Deia cómo está pasando la pandemia y todo lo que ha tenido que renunciar: «He vivido muy mal la pandemia; soy una persona que está acostumbrada a besar y abrazar a la gente y a dormir con mi nieto, y la soledad la he llevado mal», ha comenzado señalando.

Concha ha confesado algo muy íntimo y que nunca había salido a la luz, y es que ha atravesado una mala época a causa de grandes problemas económicos que le han hecho llegar a desprenderse de objetos que tenía en su casa. «No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo». «Hace unos días le dije a mi hijo: ‘Hay una cubertería allí, véndela’. Y le dieron 50 euros para que pudiera ir a la farmacia», ha añadido.

Muchos espectáculos le han hecho a la actriz vallisoletana perder dinero: «He invertido en espectáculos todo lo que tenía en época de Paco y no todos han sido rentables. Por ejemplo, ‘Hello Dolly’ costó dinero que todavía me llegan facturas de los focos, del decorado… En el teatro he sido un poco despilfarradora, pero en la vida privada nunca. Han sido montajes muy caros. Las ruinas económicas siempre me han venido por los espectáculos, porque nunca me habrás visto en un casino. Nadie me habrá visto en fiestas en Marbella porque siempre estoy trabajando», ha concluido la actriz.

Fuente: Leer Artículo Completo