¿Con qué se ha atrevido Rocío Carrasco por primera vez en su serie documental?

  • Todas las noticias y última hora sobre Rocío Carrasco.
  • Los momentos más impactantes de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.


    Rocío Carrasco se atreve con algo que no había hecho nunca.
    En el último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado sorprendió al dirigir unas duras palabras hacia su hija, Rocío Flores, cuestionando las lágrimas que vertió por ella en ‘Supervivientes’ aunque también reconoció que le dolía que hablasen de la joven, con quien no tiene relación desde hace siete años, como si fuera una niña de ‘Hermano Mayor’. “No es culpa de nadie, solo del padre. Porque al padre le ha dado exactamente igual exponerla públicamente sabiendo lo que tenía detrás, y sabiendo que esa información por H o por B iba a salir. Y a este ser maligno le ha dado exactamente igual coger a su hija y tirarla, y ponerla delante, como pone a todo el mundo”, afirma.

    La mujer de Fidel Albiac, se ha mostrado, una vez más, indignada con el ex colaborador de Telecinco y le ha acusado de poner a su hija en una difícil situación. “A este ser le ha dado exactamente igual eso, no tiene corazón, no tiene consciencia, solo se importa él mismo, no le importa nadie en el mundo, no le importa nada más, solo el dinero y hacer daño”, asegura.

    Como demuestran las palabras anteriores y como hemos podido ver durante toda la emisión de la serie documental, en la que Rocío Carrasco ha contado su vida, ella nunca se ha referido a Antonio David Flores por su nombre. Ser, ése, ser maligno, esa persona… han sido las palabras utilizadas por la hija de Rocío Jurado para hablar de su ex marido y padre de sus hijos. Pero, en el último capítulo, Rocío Carrasco se ha atrevido, por primera vez, a pronunciar su nombre.

    “Si se tiene que llevar por delante la salud de su hijo se la lleva, si se tiene que llevar por delante la imagen pública de su hija y echarla a los leones, la echa. Si tiene que poner a su hija llorando en la puerta de su casa porque supuestamente ha sido infiel a su mujer, la pone. Eso es Antonio David Flores, esa inmundicia de ser, es Antonio David Flores”, afirma. Parece que Rocío se encuentra más fuerte que nunca incluso no descarta tener más hijos y que, poco a poco, empieza a estar más recuperada y dispuesta a retomar su vida.

    Fuente: Leer Artículo Completo