Cómo llevar el crop top según Jennifer Lopez

A punto de cruzar el ecuador del mes de agosto, las celebrities, Jennifer Lopez entre ellas, empiezan a darnos ideas de cómo adaptar algunas de las tendencias que más hemos visto durante la temporada estival. Desde los shorts a las prendas cut out, pasando por los crop top, todas ellas aún pueden aguantar en el armario antes de que llegue el frío.

Con su relación con Ben Affleck convertida en el centro de atención, la pareja volvió a arrastrar a los paparazzi en su salida nocturna por las calles de Beverly Hills para disfrutar de una cena para dos tras un día de playa en compañía de Matt Damon. Una salida para la que Jennifer apostó por un conjunto compuesto por una falda larga con detalle de volantes y bajo asimétrico y un crop top de manga larga y abullonada en color crema.

La cantante y actriz completó el look con unas sandalias de tacón de tiras en el mismo tono y el bolso de hombro Roman Stud firmado por Valentino Garavani.

https://www.instagram.com/p/CSV67MjqCaZ

A post shared by JLO LIFE (@briskoard)

Un estilismo que demuestra que el crop top aún no tiene mucho que decir más allá de los días más cálidos del verano. ¿La clave? Apostar por esta silueta pero en su versión de manga larga fluida o ligeramente abullonada. El escogido por JLo se anudaba delante, dando un toque casual al conjunto.

Un nuevo truco de estilo con el que Jennifer confirma que este año no ha dudado en subirse al carro de todas las tendencias, luciendo desde los vestidos de patchwork a los trajes estampados o los sombreros de rafia y los bikinis y bañadores más favorecedores. Porque la relación con Ben Affleck no solo está dejando momentos para el recuerdo en lo personal sino también en lo estilístico.



Fuente: Leer Artículo Completo