Clara Lago: “Dani está hecho de otra pasta. Es un superhéroe real”

¿Qué te parecería tener un poco de naturaleza en pleno centro de Madrid? A la actriz Clara Lago le parece una “pasada”. Su visita al ‘Corona Paradise’, una experiencia inmersiva y multisensorial que nos recuerda que el paraíso está más cerca de lo que creemos, le ha encantado. “Da mucha paz. Hay una cascada, que yo que tengo la asignatura pendiente de aprender a meditar, me parece genial, me viene fenomenal. Si tienes un día de agobio máximo te viene una hora y sales como nuevo“.

De agobios sabe mucho Clara que, por su profesión tiene una agenda muy apretada. “En verano me voy a trabajar a México. Tengo una peli y en esta época seguir trabajando es un privilegio”, nos cuenta. Anteriormente estuvo cinco meses en Argentina y afirma que “fue una experiencia brutal grabar allí la serie ‘Limbo’, una serie en la que he estado rodeada de un gran equipo y que tenía muchas ganas de hacer”.

Pero es que Clara no para, a sus proyectos de interpretación hay que añadir su nueva aventura empresarial. La actriz acaba de presentar una línea de comida vegana. “Estoy muy ilusionada. Es una empresa pequeñita pero que hemos hecho con todo el amor del mundo”, explica. Ella es vegana desde hace “4 años o así y lo decidí después de ver un documental en Netflix”. Una decisión que no tomó de la noche a la mañana: “Antes de seguir una dieta vegana ya me consideraba ‘comedora responsable’ y sabía el origen de los animales que comía, del pescado, la carne… Fue un cambio de chip, no me ha costado nada”.

Tan convencida está que no le entran dudas ni cuando le ponen un buen jamón delante. “Siento que cuando hay un cambio de chip te ponen el plato de jamón delante y no lo disfrutaría”, reconoce. Un estilo de vida en el que también estuvo acompañada de su ex pareja, el actor y humorista Dani Rovira. “Él también se hizo vegano. Cuando yo empecé, él empezó con el vegetarianismo y luego al veganismo”, nos dice.

A pesar de no estar juntos y de que ella ya ha rehecho su vida sentimental, la actriz solo tiene palabras bonitas para el que fue su pareja. “Dani está hecho de otra pasta. Es un superhéroe real. (Durante su enfermedad) Tuvo mucho apoyo de su familia y de todos. La energía llega eso se nota. Creo mucho en las energías”.

Fuente: Leer Artículo Completo