Christian Gálvez se rompe al lanzar un emotivo mensaje a Mila Ximénez

El delicado estado de salud de Mila Ximénez mantiene en vilo a todos aquellos que la quieren o los que la vida les ha puesto en su camino a la colaboradora de televisión. Son momentos muy duros para su familia, pero también para sus amigos y compañeros de profesión. Si Ágatha Ruiz de la Prada expresaba su preocupación por la colaboradora de ‘Sálvame’. Este sábado, Christian Gálvez ha lanzado un emotivo mensaje a Mila Ximénez. Desde su programa radiofónico de Cadena 100, ‘De sábado con Christian Gálvez’, el expresentador de ‘Pasapalabra’ ha dedicado unas tiernas palabras a la colaboradora de televisión.

Mila Ximénez lleva un año luchando contra un cáncer de pulmón con metastasis que le tiene en su domicilio, rodeada de sus seres queridos. Su hija Alba viajaba desde Amsterdam para arropar a su madre en estos duros momentos y no dejarla solo ni un instante.

También lo hacían sus hermanos a los que se les veía llegar con grandes maletas al domicilio de la ex de Manolo Santana. Parecen estar todos dispuestos a pasar una temporada con la colaboradora de televisión en su casa, después de que hace una semana haya recibido el alta para descansar en su hogar.

https://www.instagram.com/p/CKj2v-NDSF_/

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial)

Un mensaje desde el corazón

Pero Mila no solo tiene el cariño de su familia, desde la radio Christian ha lanzado un emotivo mensaje a su compañera de profesión. Ambos han compartido muchos momentos en los pasillos de Mediaset. Quizás por esto, el presentador ha querido tener este bonito gesto con ella.

En un momento improvisado y con unas palabras entonadas directamente desde el corazón y con mucha tristeza, Gálvez ha querido mencionar a la colaboradora de ‘Sálvame’.Con la voz resquebrajada y los sentimientos a flor de piel, no ha querido desaprovechar la oportunidad de lanzar este mensaje que ojalá llegue directo al corazón de la que considera su amiga.

Es muy difícil no llevar esta mañana a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos”, ha comenzado diciendo.

Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras el verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo esta mañana aunque sea una mañana un poco más triste pero sin perder nunca la esperanza”, ha concluido. Desde Diez Minutos mandamos toda nuestra fuerza a Mila Ximénez y a su familia en estos momentos tan complicados para la colaboradora de televisión.

Fuente: Leer Artículo Completo