Chiara Ferragni y Fedez anuncian un segundo embarazo

El baby boom de 2020 parece no tener fin. Aunque esté siendo un año nada fácil, son muchas las parejas de celebrities que han querido aumentar su familia durante los últimos meses. Muchos de estos embarazos nos han pillado totalmente por sorpresa, desde el embarazo de la princesa Eugenia, hasta el de Elsa Hosk o Paula Echevarría.

Ahora, Chiara Ferragni se apunta a esta larga lista, algo que algunos seguidores de la italiana llevaban sospechando varios meses. Según contaba la influencer hace unos meses, tanto a ella como a su marido, el rapero Fedez, les gustaría tener más hijos que Leone (quien ya se ha convertido en toda una sensación en la red). Chiara no quiso revelar cuando sería, pero muchos vaticinaron que sería muy pronto y, ahora, la pareja lo han confirmado con una foto del pequeño Leone sosteniendo una ecografía.

En el pie de foto, Chiara escribía que su familia está a punto de hacerse más grande y que Leo será hermano mayor, a lo que Fedez le ha respondido bromeando en los comentarios de la publicación que “no sabía nada”

Fedez también ha querido anunciar el embarazo de Chiara Ferragni en su perfil de Instagram, utilizando una fotografía diferente de Leo. Ambas publicaciones no han tardado en llenarse mensajes de felicitación y buenos deseos de familiares y amigos de la pareja.

View this post on Instagram

La famiglia si allarga 💖🙏🏻

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

Aún queda tiempo para saber cómo será el nuevo miembro de los Ferragnez. Por suerte para muchos, podemos vaticinar que Chiara permitirá a sus seguidores vivir de cerca su embarazo, tal y como hizo hace dos años con el del pequeño Leo.

¡Enhorabuena, familia!




Fuente: Leer Artículo Completo