Chiara Ferragni da a luz a su hija y desvela su nombre: Vittoria

Tal y como avanzaba en sus últimas publicaciones, Chiara Ferragni contaba ya los días para ver la carita de su hija, y ha sido ella misma la encargada de anunciar hoy el nacimiento de la pequeña, que ha recibido el nombre de Vittoria. “23 de marzo de 2021. Nuestra Vittoria 💖”, ha escrito la influencer y empresaria junto a una imagen en la que aparece ella con la niña en brazos, que sujeta con su manita el dedo de su padre, Fedez.

La pareja ve cumplido su sueño de aumentar la familia, tras el nacimiento de su primer hijo, Leoncino, en marzo de 2018.

https://www.instagram.com/p/CMwVfR9h8Y-

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Fue el pasado 1 de octubre cuando la pareja anunció en Instagram que estaban esperando su segundo hijo y que Leo pronto se convertiría en hermano mayor. Con una imagen del pequeño sosteniendo una foto de la ecografía que anunciaba la buena noticia, la publicación rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

https://www.instagram.com/p/CFy6Ry9Bmcp

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Y apenas unos días después, anunciaron cuál sería el sexo del bebé. Fue a través de una divertida conversación con el pequeño Leo la manera escogida por los Ferragnez para revelar que el bebé que estaba en camino iba a ser una niña.

Ahora, solo dos días después de celebrar el segundo cumpleaños de Leo, la pareja ha dado la bienvenida a Vittoria, el nombre escogido por Chiara y Fedez para la pequeña. Una perfecta compañera de juegos para Leoncino que no dudamos que se va a convertir no solo en el juguete de la casa sino también en una pequeña celeb de las redes, al igual que su hermano, que con sus looks y ocurrencias acapara el protagonismo de las cuentas de sus padres desde que nació. ¡Felicidades, familia!



Fuente: Leer Artículo Completo