Chenoa sobre su ruptura con David Bisbal: “Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo”

  • Chenoa recibe la visita sorpresa de Natalia Rodríguez
  • La cantante recuerda cómo fue el momento de su ruptura con David Bisbal

    Chenoa se ha sincerado como nunca con Bertín Osborne. La cantante ha hablado abiertamente sobre su relación con su actual pareja, Miguel Sánchez, con quien espera poder casarse pronto. Pero, además, durante el programa ha sido inevitable recordar su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’ y su relación con David Bisbal. Su historia de amor fue tan intensa que todavía hoy es inevitable poder recordar cómo fueron esos momentos y su ruptura. De hecho, incluso llegaron a comercializarse unas camisetas con la frase “yo en chandal no salgo más”. Unas palabras que ella misma pronunció durante el reencuentro con sus compañeros y que hacían referencia al momento en el que ella descubrió que su relación había terminado.

    “La gente cuando compraba la camiseta quería la gris. ¡La original! De hecho, creo que cuando la gente se pone muy mal se viste de gris”, ha indicado entre risas. Además, en referencia a ese gran momento, la cantante ha confesado que puede llegar a comprender el impacto que se produjo cuando se emitieron. “Cuando vi las imágenes me di pena hasta yo”, ha confesado.

    Sin embargo, todo esto esta ya más que superado. Chenoa ha indicado que guarda un gran cariño de toda su etapa por el concurso y por todo lo que vivió. “No hay tanto lío, es más runrún el que hay fuera que el que hay dentro”, ha reconocido al volver a ver una fotografía de ellos dos.

    Lo cierto es que los concursantes de ‘OT1’ se han convertido en una piña y siguen intentando mantener el contacto entre ellos. “Con los años empiezas a tener más relación con unos que con otros, pero sobre todo es por la distancia. En el fondo seguimos siendo una gran hermandad”, ha reconocido muy emocionada al hablar de sus compañeros.

    Precisamente una de esas concursantes, Natalia Rodríguez, ha querido estar en el programa para darle una sorpresa a su compañera y amiga. Ambas han confesado sentir un gran cariño la una por la otra, y es que pasan mucho tiempo juntas debido a que son vecinas. “Cuando la conocí en los ‘castings’ me cogió del brazo y me dijo que no me separase nunca“, ha recordado Natalia con especial cariño. Lo cierto es que las dos están muy unidas, y así lo demuestran a través de sus redes sociales, donde se han hecho virales con sus bailes.

    Fuente: Leer Artículo Completo