Chenoa, ¿aún guarda el chándal con el que anunció su ruptura con Bisbal?

Han pasado ya 20 años de la primera edición de ‘Operación triunfo’, esos 16 jóvenes que cambiaron sus vidas gracias a su talento y a un programa de televisión. Hace tan solo una semana, este nutrido grupo de amigos perdía a uno de sus miembros, Álex Casademunt fallecía en un fatal accidente de tráfico. Pero durante la primera edición de este ‘talent show’ no solo surgió una intensa amistad entre todos sus miembros, sino que también hubo hueco para el amor. De ‘Operación Triunfo’ salió una de las primeras parejas mediáticas de nuestro país. David Bisbal y Chenoa cautivaban a todos con su relación sentimental.

Tres años después de salir del concurso, a pesar de que han pasado más de 15 años, aún sigue en la memoria de todo el mundo, la imagen de la cantante en las puertas de su domicilio, rota de dolor, tras su ruptura con el cantante y con ese mítico chandal gris. Un valiente testimonio del que Chenoa no se avergüenza, tal y como ha confesado en ‘Dos parejas y un destino’. La artista nunca se ha mostrado reacia a demostrar sus sentimientos.

Cuando ‘La terremoto de Alcorcón’ le pregunta en una charla en un jacuzzi sobre su relación con David Bisbal, Chenoa responde abiertamente. “Se produce dentro de la academia, fueron tres años. Esa historia ha quedado un poco en el corazón, a veces yo contesto porque intento hacerlo con naturalidad y otras a veces parece que saco yo el tema, pero es que todo el mundo habla de ello. Los dos éramos muy públicos, y por eso lado había que apechugar pero ya han pasado 20 años“.

Chenoa ha hablado del famoso chándal con el que salió a confirmar su ruptura con David Bisbal y ha desvelado qué hizo con él: “Yo creo que lo regalé, me costó seis euros, no voy a decir dónde lo compré”.

La cantante tampoco ha tenido reparo a la hora de hablar si guarda o no algún detalle de David Bisbal: “Me regaló un vestido y eso no lo he tirado, el pobre no tenía tiempo ni dinero para anillos ni joyas.Era una época que había que currar y había que aprovechar el momento. Todo el mundo intenta buscar ese ‘no lo has olvidado’, pero tengo una edad que si no lo superas, mal vas”.

A post shared by RTVE (@rtve)

No guarda su número de teléfono

Chenoa ha asegurado a su compañera de programa que no tiene el número de David, pero eso no significa nada para ella: “No lo tengo, no está, nunca ha estado en el chat en realidad, lo que pasa es que la gente piensa que run run va fuera… No, pues lo mismo que te digo que el de Vero no lo tuve hasta que no la vi cuando volvió a España. Y con David pasó lo mismo, trabajó mucho fuera y luego aquí, no lo tengo“.

Fuente: Leer Artículo Completo