Chenoa, agradecida con 2019, se pone romántica

Empieza 2020, el año en el que Chenoa dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Sánchez Encinas, uno de los médicos más reputados de nuestro país (lo dice la revista ‘Forbes’). Será el próximo mes de junio cuando se unan en matrimonio y la cantante culmine su sueño y siga escribiendo esa historia de amor que, por el momento, sigue su curso.

La mallorquina guardará en su memoria los recuerdos de un 2019 de lo más dulce. Así que, ha querido cerrarlo en sus redes sociales, donde cada vez se abre más a sus ‘followers’, con una foto besando a ese hombre que está a punto de convertirse en su marido y un texto romántico debajo de la misma.

Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas. Todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes”, se puede leer bajo la foto.

Y por si alguien tuviera dudas de lo enamorada que está y de lo feliz que es con esa decisión de caminar hacia el altar, al lado aún ha escrito otro puñado de palabras: “Gracias 2019. Gracias 2020. Tú eres para mi,me lo ha dicho el viento“.


Fuente: Leer Artículo Completo