Chelo García Cortés reaparece en ‘Sálvame’ tras su grave accidente

Tras su salida de ‘Supervivientes 2019’, Chelo García Cortés ha estado bastante separada del foco mediático. Y es que su vuelta, que era una de las cosas más esperadas a causa de la gran polémica que traía consigo desde la isla, una grave incidente hizo que se tuviera que pedir el alta médica.

“Tenía muchas ganas de volver a mi trabajo”, comenzaba diciéndole a Kiko Hernández, a lo que seguía: “Llevo 9 años trabajando aquí y nunca me he cogido la baja. Además, soy muy ‘mala enferma'”.

Frente a las preguntas de su compañero Kiko por la situación económica tras su paso por la isla, la colaboradora ha asegurado que: “El tema económico no me preocupa, lo único que quiero es seguir trabajando porque sé que todo se va a ir arreglando”.

Muy agradecida con todos sus compañeros, Chelo les daba las gracias uno a uno por el apoyo recibido durante estos 52 días que ha estado lejos. “Hasta Rafa me escribió. Y le contesté, por supuesto”, decíala exsuperviviente.

Sin embargo, si con alguien está más que agradecida es con María Patiño y Gemma López, a quienes a pasar de causar mucho dolor con sus comentarios en la isla, no han dudado en cuidar a su amiga.

Fuente: Leer Artículo Completo