Chelo García Cortés, dispuesta a hacerse millonaria ¿para dejar ‘Sálvame’?

  • Chelo García Cortés espera, como mucha gente, hacerse millonaria y olvidarse del trabajo comprando lotería
  • La colaboradora tuvo un accidente en una de sus últimas apariciones en ‘Sálvame’
  • Lydia Lozano estalla contra Laura Fa para defender a Chelo: «¿Quién eres tú para decirle que está acabada?»

    Quien diga que no le gustaría que le tocara un buen pellizquito en la lotería, miente como un bellaco, y da igual que seas anónimo, famoso, pobre o con una buena cuenta corriente: el dinero que cae por un golpe de gracia siempre es bienvenido, pero a veces se resiste, como le pasa a Chelo García Cortés. La colaboradora no esperó ni a salir del aeropuerto a su llegada a Madrid este pasado miércoles (para incorporarse a su trabajo en ‘Sálvame’) para pararse en un puesto de venta de décimos de la ONCE y buscar así su propia suerte.

    Chelo García Cortés no lleva una mala vida: cobra de Mediaset, tiene sus colaboraciones… tiene, lo que podríamos decir, una vida cómoda… pero claro, ese gustazo de pensar en que le toquen unos cuantos millones en la lotería y mandar a tomar viento a sus jefes no se lo quita nadie, por mucho que su trabajo le reporte fama, dinero y reconocimiento profesional. ¿Está entonces esperando ese pequeño empujón para dejar ‘Sálvame’?


    Cualquiera que se fije un poco, sabrá que Chelo tampoco pasa apuros económicos (otra cosa es cómo se lo gestione), y no hay más que ver, por ejemplo, su ropa: la colaboradora se bajó del avión con un look de lo más informal, pero de calidad top: una mochila de Prada de más de 1.000 euros, unos vaqueros de Bikkembergs de alrededor de 150 euros, una maleta de viaje de más de 100… vamos, que Chelo, a sus 70 años, está deseando jubilarse con una cuenta corriente lo más saneada posible, y pretende conseguirlo poniendo su suerte (y su dinero) en manos del azar. ¿Lo conseguirá algún día?



    Fuente: Leer Artículo Completo