Chayo Mohedano envía todo el apoyo a su padre Amador: ”Estamos contigo”

  • Rocío Carrasco y Rosa Benito: así se llevan tía y sobrina
  • Amador Mohedano: todo sobre el hermano de Rocío Jurado
  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿quién es quién?
  • Rocío Carrasco y Amador Mohedano: así es su relación

    El inesperado ingreso de Amador Mohedano en un hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha pillado por sorpresa a todos. A la espera de conocer de manera oficial el motivo de la hospitalización, todo parece apuntar a “una bajada de los glóbulos rojos”. El ingreso se produjo este viernes de madrugada y, tal y como han contado en ‘Sálvame’, para no preocupar a su familia, el hermano de Rocío Jurado decidió ponerse en contacto con su expareja, Jacqueline, para que fuera esta quien lo trasladara al centro sanitario. Poco después, informaron a Gloria Mohedano de la situación, quien fue la encargada de trasmitírsela a sus hijos.

    Debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, en estos momentos, no hay nadie acompañando al miembro del clan Jurado. Sin embargo, como es lógico, sus hijos están muy pendientes y preocupados por su estado. Tanto es así, que Chayo Mohedano ha echado mano de sus redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a su progenitor. “Gracias a todos por los mensajes preocupándoos por la salud de mi padre. Papá estamos contigo. Te queremos”, ha escrito la cantante sobre una fotografía inédita en la que aparecen los cuatro hijos del exmánager (Rosario, Fernando, Salvador y Amador Jr.) dándole un beso.

    En el programa vespertino de Telecinco, el reportero José Antonio León, a las puertas del hospital en el que Amador Mohedano está ingresado, ha asegurado que el estado de salud del hermano de ‘la más grande’ es “delicado” y que no guarda ningún tipo de relación con un bajón anímico, ya que se trataría de una enfermedad que arrastra desde hace años. “Hace tres años se le diagnostica un problema por el que le piden que deje una serie de malos hábitos y ni los ha dejado y tampoco se cuida, come poco y mal”, ha explicado.

    La reacción de Rosa Benito

    La exmujer de Amador Mohedano, Rosa Benito, desde el plató de ‘Ya es mediodía’, ha reaccionado al ingreso de esto visiblemente afectada. “Sé que le están haciendo pruebas y va a salir todo bien”, ha dicho antes de valorar que el problema de salud del padre de sus hijos podría tratarse de un “ataque de ansiedad” agravado por la falta de apetito que arrastra desde hace tiempo y las polémicas en las que se ha visto envuelto desde que se emitiera el duro testimonio de su sobrina.

    “Son los achaques de la edad y todos tenemos cositas, pero a él le estamos viendo y es una persona que está bien, tiene ganas de tirar ‘palante’, de estar con sus perros. Creo que es un cúmulo de cosas. Tiene problemas porque no come muy bien y le ha bajado mucho el hierro, y claro, ha sido de madrugada, y también lo que pasó ayer… Y llega un momento que te puede“, ha apuntado.


    Fuente: Leer Artículo Completo