Chayo Mohedano apoya a su prima Rocío con esta fotografía

  • Rosa Benito se derrumba tras escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco
  • Rocío Carrasco desvela la enfermedad mental que sufre desde hace más de diez años

    Tras la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, son muchos los rostros conocidos que han querido dar su opinión sobre el tema. Un testimonio duro que ha recibido mucho apoyo por parte de colaboradores, periodistas y conocidos de la hija de Rocío Jurado. Alguien que ha querido estar al pie del cañón y que ha sorprendido a todo el mundo es Rosario Mohedano. Chayo, a través de su perfil de Instagram ha querido lanzar un mensaje de apoyo a su prima.

    Debido a los episodios que vivió, Rocío sufre lleva en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes”. La hija de la intérprete tiene diagnosticado un “síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo” y su prima ha querido mostrarle todo el apoyo del mundo: “Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas”, escribía Chayo en un post en el que aparece con Rocío de lo más sonrientes y felices.

    https://www.instagram.com/p/CMu0tcUpHiS/

    A post shared by Rosario Mohedano (@rosariomohedano)

    Rosario no se ha pronunciado a través de los medios, pero su madre sí. Rosa Benito asegura que al escuchar el testimonio de su sobrina se le desmoronó todo. “Ayer lo pasé mal y hoy sigo pasándolo mal”. “Me hace remover cosas del pasado porque yo también he tenido ese pensamiento“. “Me transmitió mucho dolor, cuando la veía llorar era como… cuántas cosas, ¿no?”, aún así Rosa aseguraba en ‘Ya es mediodía’ que de momento no iba a llamar a Rocío.


    Fuente: Leer Artículo Completo