Charlize Theron habla sobre el estigma de tener pareja

Hace apenas un día que Charlize Theron asistía en Los Ángeles a la presentación de ‘Mad Max: Fury Road’ con una camiseta grabada con el lema que Dior subió a las pasarelas hace tres años: “We all should be feminist“. La actriz, que no es la primera vez que manifiesta su deseo de lograr la igualdad y su rechazo contra los prejuicios de género, participó en el podcast de Spotify de Diane Von Fustenberg y dio, una vez más, otra lección moral.

En esta producción compartió una anécdota que le sucedió hace pocos días en la que explica que durante un viaje en coche con sus dos hijas, la pequeña de ellas le dijo: “Necesitas un novio” a lo que contestó: “En este momento me siento muy bien”.

Ante la declaración de su madre, Charlize aseguró que la pequeña insistió en la necesidad de buscar una relación y que, según su mirada, no contemplaba la opción de que las mujeres puedan vivir solteras, una idea común en la sociedad que impera desde hace siglos y que todavía a día de hoy continúa siendo una de las reglas más esterotipadas tanto en la mente de los hombres como de las mujeres.

Tras esta reflexión, en el mismo podcast ella habló de la vida en solitario, de los contextos y circunstancias que rodean a cada persona y de la necesidad de derrumbar ideas socialmente construidas que todavía en el siglo XXI se mantienen con fuerza: “Creo que las mujeres realmente hacen que la mierda suceda por sí mismas, y creo que esta idea de las relaciones a veces consigue que la sociedad lo aborde en un sentido similar. Obviamente eso es algo que necesitas y quieres, y este no ha sido mi caso”. Poniendo fin a su discurso y planteando buscar la felicidad en uno mismo, Charlize sentenció: “No siento estar perdiendo algo en mi vida, simplemente no es algo que estoy buscando en este momento”.




Fuente: Leer Artículo Completo