Celia Vega-Penichet y sus divertidos veranos junto a su primo, Aless Lequio

Celia Vega-Penichet no olvida a su primo, Aless Lequio, al que estaba muy unida desde su más tierna infancia, como ella misma ha demostrado, con la última foto que ha compartido en sus redes sociales. Además, te contamos cómo ha sido el reencuentro de los protagonistas de ‘Los hombres de Paco’; el autoretrato que se ha hecho Tania Llasera en 30 segundos; y la barriguita de Dafne Fernández.

Un precioso recuerdo

“Las memorias son para siempre”, ha escrito Celia Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón junto a esta tierna imagen de su infancia en la que aparece junto a su primo, Aless Lequio, al que siempre estuvo muy unida.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner) on

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida deMichelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Un reencuentro lleno de emoción

‘Los hombres de Paco. El regreso’ ya está en marcha. Los protagonistas de la mítica serie se han reunido para la primera lectura del guión de la nueva temporada y los nervios estaban a flor de piel. Saludos con el codo, lágrimas y mucha sonrisa nerviosa, así hemos visto a Michelle Jenner y a sus compañeros, Paco Tous, Hugo Silva, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz, entre otros.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by AITANA (@aitanax) on

🖤

Una publicación compartida deAITANA (@aitanax) el

El nuevo posado de Aitana y Miguel

Un año después de publicar su primera imagen con Miguel Bernardeau, la cantante ha compartido una nueva fotografía junto a su pareja en Instagram. Si el verano pasado, la pareja confirmó su relación, este año el actor y la cantante vuelven a regalara sus seguidores una foto en la que aparecen abrazados. “Preciosa”, ha comentado él.

Así me veo yo. #autoretrato en medio minuto. Hola.

Una publicación compartida de⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

El lado artístico de Tania Llasera

La presentadora muestra su día a día con sus seguidores y lo mismo les cuenta cuál es su dieta, que presume de curvas en bikini, que comparte su faceta como pintora. “Así me veo yo. #autoretrato en medio minuto. Hola”, ha escrito Tania. ¿Crees que se parece?

View this post on Instagram

💙

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez) on

💙

Una publicación compartida deDafne Fernández (@dafnefernandez) el

Dafne Fernández presume de barriguita

La actriz está encantada con su embarazo. En breve, Dafne y su marido, el fotógrafo Mario Chavarria, darán una hermanita a su hijo Jon. Así se feliz y relajaba, con su incipiente barriguita, posaba en la piscina.

Fuente: Leer Artículo Completo