Cayetano y Eva pasan su mejor verano más unidos que nunca y ajenos a la infidelidad del torero

Eva González arrancaba el verano con este espectacular posado en bikini, mudándose a Sevilla con Cayetano Rivera y guardando silencio a los rumores de infidelidad de su marido. Sin embargo, a pesar de las declaraciones bomba de Karelys Rodríguez -esta es la decisión que ha tomado Cayetano al respecto- la pareja parece hacer caso omiso y no ha dejado que la polémica afecta a su matrimonio. Y así lo han demostrado durante sus vacaciones en Ibiza.

View this post on Instagram

#goldenhour 🧡

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) on

La presentadora han viajado a la isla balear para evadirse por unos días de los rumores y la polémica que hay en torno a su relación. Por ello, han decidido pasar parte de sus vacaciones junto a unos amigos donde se les ha podido ver muy sonrientes y muy acaramelados. Una escapada en la que han aprovechado para coger fuerzas para retomar sus compromisos profesionales. Cayetano volverá a los ruedos en las próximas semanas y la presentadora continuará inmersa en las grabaciones del programa de televisión ‘La Voz’.

En las redes de la pareja hemos podido ver algunas imágenes de esta escapada, de hecho, Eva compartía una bonita estampada de una de las impresionantes puestas de sol que se pueden ver en la isla. Cayetano, por su parte, compartía una foto con el hijo de ambos en la playa. “¿¿Agua?? Pués allá que vamos con el cubito, contra viento y marea”, escribía junto a la foto. Unas pruebas más de que la pareja está más afianzada que nunca y que se encuentran ajenos a los rumores de infidelidad del torero. A Eva parece no importarle y Cayetano ya se ha encargado de tomar cuentas en el asunto para zanjar el tema.

Fuente: Leer Artículo Completo