Cayetano Rivera y Eva González se derriten con las ocurrencias de su pequeño

  • Cayetano Rivera, su celebración de cumpleaños más familiar. El diestro disfrutó de un cumpleaños de lo más relajado y familiar con Eva González y su hijo.

    Cayetano Rivera y Eva González están más unidos que nunca y así lo demuestran en sus redes sociales, donde comparten algunas de sus celebraciones más íntimas derrochando amor, sobre todo junto a su pequeño. Cayetano ‘junior’ tiene completamente enamorados a sus orgullosos papás pero es que además ha conquistado a la multitud de seguidores de ambos. Sus ocurrencias son para comérselo y la última nos ha derretido el corazón.

    Ha sido el propio torero quien ha compartido un tierno vídeo de su hijo en el que aparece dando de comer a las gallinas, y con una soltura que es de lo más cuqui: “Promete como joven pastorcillo 👨‍🌾 😂”, comenta Cayetano junto al vídeo.

    https://www.instagram.com/p/CKozMV8q4xT/

    A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

    El pequeño consigue sacarle una sonrisa a sus orgullosos papás hasta en sus momentos más duros, y es que Cayetano acaba de atravesar un duro golpe al perder a su tío Riverita. Además, ha tenido que estar confinado por contacto estrecho con un positivo en Covid 19 y no ha podido acudir a su ‘último adiós’. Eso sí, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras para guardar su recuerdo. “Hoy en el cielo están de suerte… El mundo ahora, tío José, es un poquito peor sin la magia de tu fantasía. Gracias por tu imaginación, por enseñarme a vivir desde tu perspectiva. Gracias tío José por haber existido en mi vida. Te voy a echar de menos pero tu recuerdo será mi sonrisa. Te quiero tío José, nos vemos en la otra orilla...”.

    Después de disfrutar junto al pequeño de la llegada de Filomena, ahora van aprovechando el buen tiempo para salir al campo a disfrutar de planes al aire libre.

    Fuente: Leer Artículo Completo