Cayetano Martínez de Irujo, hospitalizado de urgencia de nuevo

Los problemas intestinales se han convertido en la gran pesadilla de Cayetano Martínez de Irujo que, tal y como ha informado el diario ‘El País’, ha tenido que ser hospitalizado de nuevo por esa dolencia que arrastras desde hace años y que, incluso, le ha llevado a necesitar cirugía en más de una ocasión.

Por el momento se desconoce si el conde de Salvatierra va a tener que volver a pasar por el quirófano para hacer frente a una nueva obstrucción que le provoca graves dolores desde la primera vez que apareciera, en noviembre de 2014.

Un bache de salud que, además, ha sido uno de los principales escollos en la relación con sus hermanos, de los que se encuentra absolutamente distanciado. La última de las veces que tuvo que ser ingresado, ninguno de ellos, salvo Fernando, se preocupó por visitarle, algo que le dolió en el alma.

Que mis hermanos no vinieran al hospital a verme me dolió, es una falta de humanidad de primer nivel. Solo vino Fernando, que estuvo conmigo todos los días”, dijo en una entrevista reciente, poniendo sobre la mesa que la relación entre los hijos de la duquesa de Alba se ha ido deteriorando de manera paulatina desde que muriera su madre, que era la que ejercía de elemento de unión familiar.

Fuente: Leer Artículo Completo