A pesar de que Carys Douglas es todavía una adolescente ya es habitual verla acompañando a su madre en estrenos y eventos varios, aunque hay un tipo de citas que a la hija de Catherine Zeta-Jones le gustan especialmente: las que tienen que ver con la moda. Desde hace poco más de un año, Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas son habituales en la primera fila de desfiles de Nueva York, Milán o París. Una afición común, la de la moda, que les ha llevado a protagonizar una campaña para Fendi. La primera para Carys Douglas, quien posa como quien lleva ya años haciendo esto, junto a su madre en diferentes localizaciones de Roma, sede de la marca italiana.
Se trata de una serie de imágenes para la campaña #MeAndMyPeekaboo en la que madre e hija posan con diferentes modelos de este icónico bolso de Fendi. Del palacio Altemps, a las estatuas del Palacio della Civiltà Italiana, donde están las oficinas centrales de Fendi en Roma, la complicidad entre Carys y su madre traspasa el objetivo. También se refleja el estilo fuerte y delicado de ambas mujeres.
Muchos apuntan ya a que Carys Douglas podría convertirse en la próxima it-girl y más allá de si se decidirá por el mundo del espectáculo, como sus padres, o el de la moda, lo cierto es que este último le gusta mucho. Ya la hemos podido ver disfrutando de desfiles como el de Michael Kors, Fendi o Dolce & Gabbana y protagonizando portadas de revistas, como el número de septiembre de Vanity Fair.
A post shared by CZD (@carys.douglas) on
"Con mi madre me encanta hacer cosas relacionadas con la moda", nos confesaba en su entrevista. "Es mi verdadero icono de estilo, y desde que era pequeña, la admiraba mientras se preparaba y se vestía para los eventos. Lo adoraba, aprendía muchos trucos de maquillaje gracias a ello".
A post shared by carys zeta douglas (@carys.douglas) on
Está claro que ha heredado el estilo de su madre, pero lo ha pasado por su filtro, creando sus propios gustos. A este paso, estamos seguros de que será alguien a quien seguir la pista
A post shared by CZD (@carys.douglas) on
Fuente: Leer Artículo Completo