Carola Baleztena agradece el apoyo tras la pérdida del bebé

El pasado fin de semana la noticia llegaba como un jarro de agua fría. Carola Baleztena y Emiliano Suárez habían perdido el bebé que esperaban. La tristeza se convertía en protagonista para dar paso a un aluvión de mensajes de cariño y apoyo a la pareja en un momento tan complicado.

Por eso, ella ha querido agradecer, a través de un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram, todo ese calor que ha recibido en esta semana escasa. “M U C H A S G R A C I A S”, así, en mayúsculas, comienzan esas líneas que compartía ayer con sus ‘followers’.

Solo se me ocurre volver con esta sonrisa. La que habéis conseguido sacarme con las miles de muestras de cariño y amor recibidas. Vuestras conmovedoras historias y mensajes de animo y fuerza, de verdad nos han llenado el corazón”, continuaba Carola, que mostraba su mejor cara en el momento más amargo.

“Gracias, gracias y gracias a nuestras familias, amigos, medios de comunicación y a las tantísimas personas que no nos conocen y no han dudado en mandarnos todo el cariño del mundo”, proseguía, antes de dirigirse al propio Emiliano: “Y a ti, el amor de mi vida, ya sabes que la vida a tu lado es infinitamente mejor”.

Sin tu verdadero amor, tu protección y tus mimos todo esto hubiera sido una auténtica pesadilla. GRACIAS”, concluía un mensaje que ha servido para que la gente se vuelque aún más con ella y pueda superar el trago lo más rápido posible.


Fuente: Leer Artículo Completo