Carmen se derrumba al recordar la ruptura de Mar\u00eda Teresa y Edmundo: \

  • La periodista, María Teresa Campos, ha acudido este fin de semana a ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo se encuentra tras su ruptura con Edmundo Arrocet.
    • Su hija, Carmen Borrego, ha hablado en ‘Viva la vida’ tras escuchar las duras palabras de su madre en el Deluxe.

      “Es difícil ver a una madre rota”, ha confesado Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ este domingo tras escuchar la entrevista de su madre en ‘Sábado Deluxe’. La periodista confesaba haberlo pasado realmente muy mal, es por eso que su hija cree que “ha sido muy valiente” al atreverse a hablar públicamente de todo esto. Carmen ha confesado que “tanto mi hermana como yo hemos estado muy preocupadas” por ella, y es que asegura que aunque “las rupturas son siempre traumáticas”, “cuando lo son tanto llegas a pensar que se va a poner mala”.

      Ha desvelado que uno de los peores momentos fue cuando su madre volvió de la estación de tren. María Teresa contaba que Edmundo se fue a Málaga y desde allí le mandó un mensaje de Whatsapp donde le escribió, entre otras cosas: “Te dije que me iba y me voy”, tras lo que ella se plantó en la estación: “El día que volvía de Málaga me fui a la estación del AVE para verlo pero no lo encontré. Le escribí un mensaje tremendo”, ha explicado. “Ese momento fue terrible”, ha confesado Carmen. “Le dijimos que no se fuera sola a casa, yo lloré desconsoladamente”.

      Carmen ha asegurado que “hasta ayer tenia la sensación de que ella estaba mejor, mas fuerte”, pero entiende que hay momentos de bajón que son inevitables. “Mi madre se sincera mas con otras personas que con nosotras por no preocuparnos”, asegura, incluso más con Terelu que con ella misma, “tiene una relación distinta con mi hermana y conmigo, somos muy distintas, yo soy la que la regaña”.

      Lo que tiene claro es que no va a meterse en nada: “Meterse en medio de una pareja es un error”. Tras la entrevista, eso sí, ha podido hablar con su madre: “Le he dicho lo que la quiero, que estuvo inmensa, que estamos todas con su dolor”.


      Carmen no ha dudado en enfrentarse a los compañeros que han criticado las palabras de María Teresa, como ha sido el caso de Diego Arrabal: “Tú te sientas aquí a hablar de lo que yo vendo”, le ha achacado, “a mi madre la avalan 50 años de carrera”. Y la cosa no ha terminado nada bien, y es que ha arremetido contra él por ser amigo de su hermana Terelu y luego ponerlas verdes en ‘Viva la vida’.

      Fuente: Leer Artículo Completo