Carmen Lomana: así fue su fiesta de cumpleaños

Carmen Lomana sigue poniendo glamour a las noches de Marbella. La socialité disfruta a tope de la Costa del Sol y mientras algunos consideran las vacaciones sinónimo de descanso, lo cierto es que Carmen no para un segundo. El 1 de agosto, la colaboradora televisiva celebró su 73 cumpleaños con una cena inolvidable en un restaurante de la ciudad a la que asistieron su grupo de amigos más íntimos, entre los que estaban Olivia de Borbón y Julián Porras. Y un día después, acudía al concierto de Morat en Starlite. Allí nos contó algunos detalles de la celebración.

“Lo pasamos fantástico, fenomenal, yo me acosté a las 3 de la mañana a pesar del toque de queda. Y hoy otra vez, aquí voy a celebrarlo el cumple”, confiesa Carmen en el vídeo (arriba), desvelando la altas horas a la que se acostó. Y solo hay ver las fotos que compartió en su Instagram para ver lo bien que se lo pasaron con tarta, velas (solo una) y la anfitriona con un look espectacular de Miu Miu, con top-crop de pedrería y falda de tul.

https://www.instagram.com/p/CSEQiPboRWu/

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

Su colección de bolsos

Además también nos habló de su nuevo proyecto profesional: su faceta como diseñadora. Carmen acaba de lanzar una colección de bolsos. “Ha salido justo ahora, son unos bolsos que son muy prácticos, muy bonitos los puedes llevar… Hay de vestir, de sport y sobre todo NO PESAN. Porque yo estoy harta de llevar bolsos que pesan con todo lo que le metemos dentro las mujeres. Y tiene un precio guay del Paraguay también así que…”, nos describía la socialité, que ha decidido sacar esta colección por petición de sus seguidoras de Instagram que le pedían “un bolso bonito con tu nombre práctico, barato, bien hecho… Pues ya lo tenéis. Y estos van a ser los primeros pero luego viene una colección de invierno ideal también”.

¡Dale al play y descubre qué más nos contó!

https://www.instagram.com/p/CR_aTt1IOvP/

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

Fuente: Leer Artículo Completo