Carmen Borrego podr\u00eda ser la siguiente concursante de ‘SV 2020’

La hija de Mª Teresa Campos podría ser la nueva candidata para concursar en ‘Supervivientes 2020’. Ahora la familia Campos está viviendo unos momentos difíciles tanto económicamente como personalmente. Carmen acarrea unos problemas judiciales con su exmarido. José Carlos Bernal conquistó el corazón de la pequeña de las Campos, pero todo se oscureció en 1998, que es cuando empezó una batalla judicial que se ha alargado hasta el día de hoy.

Por culpa de estos problemas judiciales, Carmen ha entrado en una auténtica depresión. Aunque no sufre solamente con eso, desde hace más o menos un mes, la noticia de ruptura entre Edmundo y Mª Teresa se confirmaba y con ella, el dolor de las hijas salía a la luz. Una de las cosas que más preocupa a Carmen Borrego es que lo mal que lo está pasando su madre con la separación, llegue a afectarle a su salud. “Tanto mi hermana como yo hemos estado muy preocupadas. Cuando una ruptura es tan traumática como ha sido esta, piensas incluso que se va a poner mala”, decía Carmen en su programa.

Profesionalmente, tanto madre como hijas batallan también con Telecinco. Aunque Terelu y Carmen trabajan en un programa de la cadena, ellas consideran que están vetadas en otros. En concreto se refieren a ‘Salvame’. Ambas no acabaron muy bien ni con el programa ni con los compañeros, lo que ha desatado un caos por las dos partes. ¿Será una buena oportunidad que Carmen vaya a ‘Supervivientes’ para calmar toda su situación?


Fuente: Leer Artículo Completo