Carmen Borrego habla sobre Roc\u00edo Carrasco: \

  • Carmen se ha pronunciado sobre el rechazo de la familia de Rocío a Fidel Albiac.
  • Amador Mohedano se sentó este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la herencia de Rocío Jurado que dividió a toda la familia.

    Después de que Amador Mohedano haya vuelto a abrir la caja de Pandora sobre la familia Jurado, el entorno más cercano de las dos partes en las que se ha dividido la familia, se ha pronunciado al respecto. Carmen Borrego ha querido salir en defensa de su gran amiga, Rocío Carrasco, asegurando que “lleva mucho tiempo sufriendo” y que “considero que Rocío es una víctima”. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado su intervención en el programa para dar su visión sobre lo sucedido: “Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años, me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada“.

    Sobre su matrimonio con Fidel Albiac, asegura que mantienen una relación “super sólida” y sana:”No es una relación de una mujer sumisa con un hombre que manda, Fidel nunca ha hablado, he convivido con ellos muchas cosas“.

    Además, ha querido recordar los difíciles momentos en los que su familia no aceptaba su relación. Carmen ha explicado que ella venía de una complicada relación anterior con Antonio David Flores y quizá por eso fue complicada la llegada de Fidel: “Llega el siguiente y piensas a ver si este va a ser igual que el anterior”, sin embargo tiene claro que él la hace feliz: “Que yo sepa Fidel no se ha quedado con nada, lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco”.

    Luis Rollán también se posicionaba a favor de Rocío Carrasco:“Me da mucha tristeza la situación que se está viviendo, todo lo que está pasando. No tiene a sus padres, afortunadamente tiene a Fidel”.

    Fuente: Leer Artículo Completo