Carmen Alcayde ficha por ‘Sálvame’ tras la salida de Antonio Canales

‘Sálvame’ decía adiós a Antonio Canales dejando una silla vacía en el programa, ¡Pues ya hay solución! El espacio que ocupa todas las tardes en nuestras televisiones tiene un nuevo y potente colaborador que viene con fuerza para debatir sobre todo tipo de contenido. El nuevo fichaje de Sálvame se trata de Carmen Alcayde y viene a por todas. Aún no se ha reencontrado con Jorge Javier, pero promete ser un dúo de lo más divertido para el programa.

Hace apenas un mes, Carmen Alcayde pisaba las instalaciones de Telecinco para presentar la obra de teatro de la que es protagonista junto con Lara Dibildos. Parece ser que la audiencia pedía a gritos que Carmen tenía que ser parte del cortijo de Jorge Javier Vázquez y el deseo se ha cumplido. Para Carmen esta nueva oportunidad es muy emocionante: «Me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas».

Esta tarde, Carmen Alcayde se convertía en colaboradora oficial de ‘Sálvame’ y no lo ha podido hacer mejor. Ahora el programa está en el punto de mira por diferentes comentarios tras la salida del bailaor. «Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes» «Las estadísticas que tiene La Fábrica de la Tele dejan mucho que desear», decía Canales antes de marchar del programa.

Carmen Alcayde viene de muy buen rollo deseando trabajar con sus compañeros y pretender dar todo y más: «Estoy encantada de estar aquí». La presentadora llegó al éxito con el mítico ‘Aquí hay tomate’. Ahora puede estrenarse en el ‘Sálvame tomate’ y opinar sobre los temas del momento.

Fuente: Leer Artículo Completo