Carlota de Mónaco cumple 34 años

  • Carlota de Mónaco cumple 34 años.
  • La hija de Carolina de Mónaco está completamente alejada de la esfera pública.

    Carlota Casiraghi está de celebración. La hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi cumple hoy, 3 de agosto, 34 años. No obstante, este cumpleaños es muy diferente a los que nos tenía acostumbrados la sobrina de Alberto de Mónaco. Más alejada que nunca de los focos mediáticos y centrada en su vida familiar, Carlota celebrará su cumpleaños en la más estricta intimidad familiar.

    Y es que la nieta de Grace Kelly está centrada en su marido, Dimitri Rassam, con quien contrajo matrimonio hace poco más de un año en la abadía de Sainte-Marie de Pierredon, y en el cuidado de sus tres hijos: Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh; Balthazar Rassam, fruto de su matrimonio con su actual pareja; y Darya, fruto de una relación anterior a Dimitri.

    Carlota ha dejado atrás sus continuos eventos púbicos, donde derrochaba belleza, para centrarse en su gran pasión, la filosofía. De hecho, es por lo único que la hija de Stéfano se pone delante de una cámara.

    Considerada una de las princesas más rebelde, la cumpleañera ha sido toda una referencia en estilo y elegancia, tal y como fue en su día su abuela Grace Kelly. Y es que Carlota triunfaba en cada aparición pública por sus inconfundibles ‘outfits’. Para hacer un pequeño repaso de su vida, ¡dale al play!



    Fuente: Leer Artículo Completo