Carlota de Cambridge celebra su sexto cumpleaños

Carlota de Cambridge se está convirtiendo en una preciosa niña, que nos sorprende cada año con su belleza. La segunda hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumple, este dos de mayo, seis añitos. Aunque esta vez ha sido la Casa Real la que ha compartido la instantánea de Carlota, pues los duques de Cambridge se han unido a una iniciativa solidaria contra el racismo y el abuso que consiste en un apagón virtual en redes sociales hasta el lunes. Una acción promovida por los equipos de fútbol de la Premier League y al que los duques de Cambridge se han unido.

“Estamos muy felices de compartir una nueva fotografía de la princesa Carlota por su sexto cumpleaños. La imagen fue tomada por la duquesa este fin de semana en Norfolk”, explican en cuanto a la imagen de la pequeña. Un año más, esta esperada fotografía ha sido tomada por la propia Kate Middleton quien hace todas las fotografías a su pequeña en cada cumpleaños. La duquesa de Cambridge se ha convertido en la fotógrafa oficial de la familia.

En la imagen vemos a la pequeña ‘Lottie’ muy sonriente mirando al objetivo de la cámara de su madre. Algo que suele ser habitual, sin embargo esta vez hay algo que nos llama poderosamente la atención y no es otra cosa que el peinado de la princesa. Carlota de Cambridge posa por primera vez con el pelo suelto.

https://www.instagram.com/p/COWXmaDHnRi/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

Homenaje a sus abuelas

El 4 de mayo de 2015, dos días después de su nacimiento en el hospital St. Mary de Londres, desde palacio anunciaba el nombre elegido por el príncipe Guillermo y Kate Middleton para su primera hija: Charlotte Elizabeth Diana, a quien en un ambiente cariñoso y familiar llaman Lottie. Carlota es la mediana de tres hermanos, Jorge, el mayor y Luis, el más pequeño de la casa.

Fuente: Leer Artículo Completo