Carlota Corredera muestra su apoyo a Rocío Carrasco tras la victoria de Olga Moreno: »No estás sola»

  • Antonio David Flores y Olga Moreno, su relación en fotos
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, así es su relación
  • Supervivientes: Los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso

    Carlota Corredera se ha convertido en la máxima defensora de Rocío Carrasco desde que esta decidiera compartir los aspectos más oscuros de su vida en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La presentadora no ha dudado en defender con uñas y dientes a la hija de Rocío Jurado, enfrentándose con quien hiciera falta con tal de justificar cada una de las declaraciones y reacciones de la protagonista de la exitosa serie documental.

    La victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ no ha hecho más que caldear todavía más el ánimo entre aquellos que consideran que la esposa de Antonio David Flores es una colaboradora necesaria de las malas artes del ex guardia civil, empañando su triunfo al tildar su victoria de “machista” y señalando que la estrecha relación que la andaluza mantiene con los hijos que su marido tuvo con Rocío Carrasco, los cuales la recibieron en plató entre besos y abrazos, no hace más que perpetuar la violencia vicaria que sufre la actual defensora de la audiencia de ‘Sálvame’.

    https://www.instagram.com/p/CRuFE0xF-ys/

    A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

    Carlota Corredera, a las pocas horas de conocerse el triunfo de Olga Moreno en ‘SV 2021’, echó mano de sus redes sociales para compartir un mensaje de apoyo dirigido a Rocío Carrasco. Junto a una fotografía en la que se puede ver a las dos mujeres abrazadas, la cual fue tomada durante la última entrevista concedida por Carrasco para su docuserie, Corredera ha compartido unas concisas palabras. “Hoy y siempre te abrazo fuerte, #RocíoCarrasco, no estás sola, no estáis solas 🕊💜❤️‍🩹 #YoSíTeCreo #LatierraesredondayRocíoesunavíctima #ViolenciadeGénero #ViolenciaVicaria #siempreconlasvíctimas”, señala.

    “Olga ha sido colaboradora necesaria”

    Antes de que se conociera el nombre del ganador de la última edición de ‘Supervivientes’, Carlota Corredera hizo balance del paso de Olga Moreno por los Cayos Cochinos. «Es verdad que me he intentado mantener al margen porque no soy objetiva. Es público que me he posicionado al lado de Rocío. No porque sea la presentadora, sino porque creo realmente en Rocío. Por cierto, la gente que me ataca con el dinero decirles que yo cobro lo mismo defendiendo a Rocío que no apoyándola. No tengo un plus. Ni me paga ella ni me paga Fidel», comenzó diciendo.

    Después de descartar que pudiera haber algún tipo de tongo por parte de la cadena para hacer vencedora a la empresaria, ya que “está en la final porque el público lo ha decidido y eso es incontestable”, aprovechó para dejar caer que las continuas menciones de Olga Moreno a los hijos de Rocío Carrasco no han sido espontáneas: “Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de Rocío y cuenta lo más fuerte de la relación con sus hijos. Y eso Olga sí que lo sabe. Sabe en qué términos habló de cómo le dolían la relación con sus hijos».

    «Yo no olvido que desde luego una de las dos miente. El episodio que cuenta Rocío cómo fue el juicio. Lo que nos contó Olga de que cómo Rocío no quiso ver a su hijo contra la versión de que Olga apartó la cara del niño para que no viese a su madre. No dudo que quiera a los niños, pero por lo que sabemos hasta ahora sí que creo que Olga ha sido colaboradora necesaria en el parte del dolor de Rocío«, sentenció.


    Fuente: Leer Artículo Completo