Carlota Corredera cumple su sueño y viaja a Laponia

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el esfuerzo de Toñi Moreno a la hora de hacer deporte al feliz aniversario de matrimonio de Elena Tablada con Javier Ungría.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CXNyiXPoDqs/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora de ‘Sálvame’ ha viajado hasta Laponia en el puente de Diciembre para cumplir uno de sus grandes sueño conocer a Santa Claus junto a su marido y su hija. Eso sí, no han pasado calor, han tenido que llevar 200 capas de ropa y en un lago helado con una sensación térmica de -28 grados.

https://www.instagram.com/p/CXMMuIFq1GL/

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

La doctora de medicina estética, conocida también por su relación con Diego Matamoros con el que lo dejó hace unos meses, disfruta de una escapada romántica con su nueva pareja a un‘chateaux’ de lujo en Palacio de Versalles.

https://www.instagram.com/p/CXOExusjAIr/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La presentador andaluza está a tope con la idea de ponerse en forma, por eso no descansa ni un día festivo, pues no hay excusas para hacer ejercicio y aunque a veces le cueste luego sabe que se siente mucho mejor.

https://www.instagram.com/p/CXMHqSdsfPU/

A post shared by Makoke (@makoke_)

Makoke ha compartido a través de las redes sociales una imagen de lo más sensual en la que aparece durmiendo con un body de transparencias en su cama de sábanas blancas.

https://www.instagram.com/p/CXOYyixA6BV/

A post shared by Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada)

La ex de David Bisbal ha celebrado con su marido Javier Ungria 3 años de feliz matrimonio compartiendo imágenes de los momentos más entrañables de su enlace.

Fuente: Leer Artículo Completo