Carlota Casiraghi, una ‘royal’ que sí se pinta las uñas: este es su último (y llamativo) color

Tras su boda y vacaciones de verano, Carlota Casiraghi ha decidido apostar por prendas clásicas, sencillas y en definitiva, minimalistas. La hija de la princesa Estefanía y Stefano Casiraghi se ha convertido en una de las figuras de la familia Grimaldi que más sorprende con sus apuestas estilísticas. Tras su look más minimalista con un espectacular blazer de lentejuelas de Saint Laurent, una de sus firmas favoritas, la ‘royal’ ha decidido apostar de nuevo por un blazer, esta vez blanco, para asistir al evento de recaudación de fondos de Montblanc en colaboración con (RED),–la fundación creada por Bono, vocalista de U2 y Bobby Shriver, activista, abogado, para luchar contra el sida y VIH en África–, que se celebró en la tienda de los Campos Elíseos en París.

La pieza de doble botonadura, que recuerda los inicios de Yves Saint Laurent, otorgaba sofisticación y elegancia a un look sencillo, formado por unos pantalones negros ajustados, una camiseta y unos botines del mismo color. Para el bolso también decidió ceñirse a lo clásico, con una cartera de hombro negra.

De nuevo, ha lucido su flequillo con un toque desenfadado y un maquillaje muy natural. El toque de color ha estado dado por su pintauñas, en el que se ha decantado por un potente rojo, que podría ser un guiño a la organización sin fines de lucro que organizaba la gala de este martes, en la que Carlota se mostró muy sonriente.

Hace solo unos días la veíamos con manicura de color negro en el desfile de Saint Laurent en París.



Fuente: Leer Artículo Completo