Carlos Marín: su abogado confirma la razón real de su muerte y podría haber medidas legales

  • Carlos Marín falleció a los 53 años a causa del covid en Manchester (Reino Unido)
  • La familia, destrozada, podría emprender acciones legales a través de su abogado: «Lo estudiaremos»
  • Los famosos lloran la muerte de Carlos Marín

    La muerte del cantante del grupo Il Divo Carlos Marín ha caído como un jarro de agua fría en España, y es que el cantante, a sus 53 años, ha muerto a causa del covid a pesar de estar vacunado y haber tenido mucho cuidado. Desde la familia están completamente rotos, tal y como ha confirmado su abogado, Alberto Martín, pero también han querido dejar claro que, cuando tengan en su poder todos los informes médicos, estudiarán y valorarán si se podrían tomar medidas legales por no haber hecho lo suficiente para salvar su vida.

    Según han informado, Carlos era un hombre sano y deportista, sin apenas patologías previas, por lo que no se explican esta muerte tan repentina, en cuestión de días: «aguantó mucho antes de ir al hospital, y creo que esto tampoco ha sido bueno», apuntó desde el programa ‘Ya es mediodía’, donde fue entrevistado. «Era una persona muy trabajadora, luchadora, deportista… y quizá debió acudir un poco antes» al médico. Fue a partir del pasado día 7 cuando todo «empezó a empeorar, hasta que tuvieron que entubarle y ponerle en coma inducido, precisamente para darle el tratamiento y poder recuperarle, aunque no ha sido posible», ha relatado apesadumbrado, añadiendo que «estaba mal, pero no en una situación límite», y la familia cree que se podría haber hecho mucho más para salvarle.

    https://www.instagram.com/p/CLYmwTghbh0/

    A post shared by Carlos Marin (@carlosmarinildivo)

    La familia, a pesar de la burocracia, ya tiene el cadáver del artista listo para su repatriación a España, donde recibirá sepultura tal y como sus allegados desean.



    Fuente: Leer Artículo Completo