Carlos Lozano reaparece tras su extraña ‘desaparición’: »No me hace falta trabajar»

¿Dónde ha estado Carlos Lozano desde que decidiera desaparecer de la primera línea pública? En los últimos meses, muchas noticias han surgido preguntándose sobre el paradero del presentador. Después de casi un año de ausencia, Lozano ha reaparecido en el ‘Deluxe’ para explicar qué es lo que ha estado haciendo y los motivos que le llevaron a poner tierra de por medio. “Exploté, acabé harto de todo. Fue cuando dejé lo del ‘defensor del pueblo’ por culpa de esta señorita… Dije Basta”, ha apuntado, rememorando sus continuos enfrentamientos con la que fuera su novia, Miriam Saavedra. “He estado poniendo las cosas en su sitio […] Me he comprado un terreno rústico porque me gusta el campo. Soy muy feliz. Decían que estaba desaparecido porque no he cogido el teléfono a nadie”.

Después de reconocer que tal vez sea un hombre de extremos, ha querido dejar claro que, tal y como se dio a entender, a él nunca le ha seguido la policía. “Gracias a Dios, no me hace falta trabajar”, ha afirmado. Sobre qué es lo que más le molestó del comportamiento de su mediática expareja, el que fuera presentador de ‘Operación Triunfo’ se ha mostrado tajante: “Para mí la traición es muy importante y eso me rompió. La culpa fue mía porque me debería de haber callado. No podía más. A mí ella ya me pidió disculpas y las he aceptado y asumido. Ya no tengo sentimientos por ella, pero estuvo muy enganchado”.

Carlos Lozano ha reconocido que le hubiese gustado que Mediaset hubiese pensado en él para presentar algún programa, aunque fuera una sustitución. Además, el madrileño ha desvelado que ha pasado el Covid-19: “Cuando me llamaron para la vacuna, lo retrasé y en esa semana lo cogí. Lo pasé muy mal, parecía que me habían dado una paliza. Pasé miedo, porque siempre crees que no te va a pasar a ti hasta que te pasa”.

Para terminar, no ha querido opinar sobre la polémica en torno al novio de la madre de su hija, Mónica Hoyos. “Yo estoy separado desde hace 17 años y lo que haga Mónica con su vida me da igual. Yo hablé con mi hija sobre él y ha quedado todo claro […] Yo con Mónica tan solo hablo de la universidad de la niña, las cosas fundamentales”, ha explicado.


Fuente: Leer Artículo Completo