Carla Barber confiesa todos los secretos de su embarazo

  • 105 nombres de niño originales.
  • 15 curiosidades sobre las tripas en el embarazo.
  • Los nombres de niña más bonitos y curiosos.
  • El árbol genealógico de la familia Matamoros.

    Carla Barber desvela todos los secretos de su embarazo. La doctora especializada en medicina estética no pudo comenzar mejor el 2022 que comunicando, a través de sus redes sociales, que está embarazada de su primer hijo. Con un emotivo vídeo, la que fuera pareja de Diego Matamoros anunciaba que ya había superado el ecuador de la gestación, está de 23 semanas, y recibió cientos de mensajes de felicitación. Carla ha querido agradecer el cariño recibido por parte de sus más de 967.000 seguidores explicando todos los detalles de su embarazo, incluso los problemas de salud que tuvo al comienzo de la gestación.

    Carla, que tiene fecha probable de parto para el 3 de mayo, cuenta que casi no tuvo síntomas, ni náuseas ni malestar, aunque entre las semanas 6 y 9, tuvo bastante sueño. Además, revela que nadie se lo notó por su tripa, que todavía no es muy prominente, y que algunos lo intuyeron por su aumento de pecho ya que ha pasado de una talla 90 a la 100. Sus seguidores han querido saber por qué ha tardado tanto en comunicar la buena nueva y ella ha confesado los problemas que vivió al comienzo de la gestación.

    Carla tuvo dos amenazas de aborto y, además, un gran susto cuando le comunicaron que podría tener cáncer de útero «en ese caso debía abortar… Gracia a Dios fue una falsa alarma. Decidí que lo mejor sería esperar a la eco morfológica de la semana 20» cuenta y así lo ha hecho. Hace unos meses, Carla confesaba que padece el ‘síndrome de Brugada’, una enfermedad cardiaca que no tiene cura y que es «una canalopatía que da lugar a arritmias y que produce muerte súbita» y le preocupa que su bebé la herede aunque estamos seguros que todo irá bien y que estará perfecto. «Tiene un 25% de probabilidad de heredarla pero estoy segura que no lo hará energía positiva», cuenta.

    Carla Barber, que ha confesado que el nombre de su primer bebé empezará por B, revela que siempre había querido ser madre y que, con su actual pareja, supo que había llegado el momento. La doctora está feliz con su chico a quien quiere mantener en la intimidad por deseo de su pareja aunque reconoce que no se han puesto de acuerdo en cuál será el primer apellido del bebé: si el de mamá o papá. La ex de Diego Matamoros sigue con sus rutinas de deporte y asegura que le gustaría tener 4 hijos. ¡Enhorabuena Carla!

    Fuente: Leer Artículo Completo