Carla Barber anuncia su embarazo

  • Los nacimientos VIPS de 2021
  • 11 síntomas que indican que puedes estar embarazada
  • El árbol genealógico de la familia Matamoros

    Después de un año bastante complicado, Carla Barber comienza 2022 anunciando la mejor de las noticias. La ex de Diego Matamoros se encuentra embarazada de su primer hijo. Una noticia que ha sorprendido a todo el mundo pues fue el pasado mes de julio cuando nos enteramos que Carla había iniciado una nueva relación tras su ruptura con el hijo de Kiko Matamoros. La doctora ha confirmado que se encuentra embarazada de 23 semanas, por lo que lleva ya varios meses ocultando la buena nueva. Con un emotivo vídeo en el que Carla anuncia su embarazo a su familia, la joven ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores.

    «Estoy embarazada», comienza diciendo Carla en su vídeoa lo que su madre suelta una carcajada incrédula y exclama: «¿En serio?». No se trataba de una broma. «A principios de mayo estarás aquí con nosotros. Estamos deseando conocerte. Te queremos de todo corazón. Nos vemos muy pronto», son las palabras que Carla le dedica a su bebé al final del emotivo vídeo en el que se puede apreciar ya unas incipientes curvas premamá y en la que vemos todas las reacciones de sus amigos y familiares al conocer esta buenísima noticia.

    Y es que después de un año bastante complicada para la modelo, ha terminado 2021 con la mejor de las noticias. «Este 2021 no comenzó de la mejor manera… fractura de tibia, menisco y ligamento, posterior cancer en la familia y no olvidemos mi enfermedad cardiaca hereditaria, el fallecimiento de mi abuelo… sinceramente hubiera sido un año para olvidar pero TÚ lo has convertido en el principio de lo mejor que me ha pasado jamás«, escribió Carla hace unos días al padre de su hijo junto a unas bonitas instantáneas.

    A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

    Fuente: Leer Artículo Completo