Canales Rivera recuerda a su padre y explica cómo se encuentra tras su muerte

Canales Rivera ha vuelto al trabajo dos días después de haber tenido que dar el último adiós a su padre. El primo de Kiko Rivera ha sido entrevistado por Jorge Javier en ‘Sálvame’ y ha explicado cómo se encuentra tras vivir este duro momento. El ex torero ha reconocido que han pasado por unos meses muy complicados, y es que en enero de este año, hace tan solo cinco meses, tuvieron que despedir a su tío ‘Riverita’, después de que falleciese tras una larga lucha contra el cáncer. Una pérdida a la que ahora se suma la de su padre.

Han sido momentos complicados, con lo de mi tío y mi padre. No ha sido fácil, pero hay que seguir, tengo mucha ilusión por ver lo que está por venir’… Han sido días duros y tristes”, ha indicado visiblemente emocionado. Ahora, lo único que espera es que vengan tiempos muchos mejores.

El ex torero ha reconocido que han sido tiempos muy complicados, y es que su padre estaba muy enfermo. “Al final no sabes cómo asumir y digerir todo esto que está sucediendo”. Además, ha confesado que ahora lo que más le preocupa es su madre, y es que durante más de dos años y medio ha estado siempre al lado de su padre ayudándole en su enfermedad. “Soy partidario de que el tiempo lo cura todo y lo que necesitamos es cambiar los hábitos, sobre todo mi madre y empezar a vivir un poco”.

Canales Rivera ha aprovechado su vuelta al plató para explicar cómo era su padre y que la gente pudiese conocerlo mejor. El colaborador ha indicado que era una persona muy discreta que prefería mantenerse al margen de los medios de comunicación. De hecho, ha confesado que nunca quiso expresar su opinión sobre todo lo que estaba sucediendo con ‘Cantora, la herencia envenenada’. “No se manifestaba en estas cosas. Tenía claro cuál era su papel familiar. Era el patriarca“.

Exigente, discreto y con mucho sentido del humor, así recuerda el colaborador a su padre al que reconoce que pudo conocer mejor tras su separación.”Para mí mi padre fue un descubrimiento porque mi vida la he dedicado a mi carrera, me casé y estuve viviendo con mi familia. Cuando me separé estuve con ellos y para mí fue un gran descubrimiento. Era un hombre en todo momento atento, pendiente, dispuesto“.

Ahora, intenta no pensar en la última imagen que tiene de él, ya que es “muy fea” y prefiere recordarlo por cómo fue y pensar que ahora esta descansando después de unos años muy complicados. Además, ha reconocido que le gustaría pensar que él estaría orgulloso de sus hijos. “Espero estar a la altura como padre también”, ha indicado. Por último, ha querido agradecer a todas aquellas personas que le han mostrado su cariño y se han preocupado por él y ha confesado que prefiere pensar que ahora solo pueden venir cosas buenas.

Fuente: Leer Artículo Completo