Camilín Blanes denuncia el robo de joyas de su padre

Han pasado tres meses desde que Camilo Sesto falleciera y las polémicas no cesan. La última está relacionada con objetos personales de valor del cantante que, ahora, parece haber echado en falta su hijo y heredero universal, Camilín Blanes.

Ha sido el diario ‘La Razón’ quien ha informado de que el joven habría echado en falta, cuando se instaló en el chalé de Torrelodones que forma parte de ese legado material que ha recibido, una serie de joyas y de relojes que pertenecían a su padre. Entre las piezas, las alianzas de los padres del artista, que siempre llevaba puestas.

Además, la revista ‘Lecturas’ ha contactado con una fuente muy cercana a Blanes que realiza una sentencia en la misma línea que el mencionado periódico: “En la casa no había ni una sola joya ni relojes ni nada. Y nos consta que tenía una buena colección“. ¿Dónde están? La pregunta es directa y, por el momento, no parece que vaya a tener una respuesta.

Sobre todo, porque Cristóbal Hueto, el administrador y albacea, y también mano derecha, de Camilo Sesto, pone en duda las palabras del joven. Es más, le acusa de haber asegurado también que en el interior del domicilio del artista fallecido había unos maletines con dinero que jamás aparecieron.

Así las cosas, con este enfrentamiento entre una y otra parte, lo que se pone en peligro es el cumplimiento de la última voluntad de Camilo: que se cree un museo en su Alcoy natal con todos sus premios y sus objetos personales. Máxime cuando, parece, estos últimos han desaparecido como por arte de magia.

Fuente: Leer Artículo Completo