Botas metalizadas: así las lleva Kim Kardashian

Si hay una celebrity que sigue al pie de la letra todas las tendencias de moda esa es Kim Kardashian. Últimamente la hemos visto luciendo looks que llevan su sello personal, es decir, vestidos ceñidos, prendas nude, maquillaje voluminoso o trenzas extra largas, todos ellos, ya sea juntos o separados, acompañados siempre de la polémica que la caracteriza.

Esta semana, Kim fue vista cenando en el restaurante armenio favorito de su familia, Carousel, en Los Ángeles, volviendo a apostar por un total look de Balenciaga, como es habitual en ella, y donde llamaba la atención un detalle muy en tendencia: las botas plateadas por encima de la rodilla. Kim las combinaba con una chaqueta con el logo de la firma así como con una gorra de béisbol y unos guantes.

https://www.instagram.com/p/CUbUBSLLakZ» data-instgrm-version=»13″><

Al igual que los tejidos metalizados, plateados, dorados y el glitter se han convertido en máximos protagonistas de las prendas del otoño, también visten el calzado del año. La estética futurista y la inspiración glam se alzan como una de las mayores tendencias vistas en las pasarelas de firmas como Victoria Beckham, Coperni, Isabel Marant o Louis Vuitton.

Si hablamos de Victoria Beckham, la diseñadora sigue innovando en cada una de sus colecciones y hace poco nos presentaba unas botas altas de purpurina al más puro estilo Dorothy en ‘El mago de Oz’. Inspiradas en los años 70, a pesar de sus 11,5 cm de tacón estas botas son comodísimas gracias a la curvatura del mismo. De hecho, desde la firma llaman a este tipo de tacón ‘el banana’.

No podemos dejar pasar que, aunque el marrón, el blanco o el negro son los colores a los que recurrimos cuando buscamos unas botas que combinen con todo, los metalizados también cumplen muy bien esta función, sobre todo el plateado, como hace Kim Kardashian. Y es que, aunque no lo parezca, son fáciles de combinar, ya sea con vestidos cortos o pantalones oversize.

https://www.instagram.com/p/CSzQ0J8jtZG» data-instgrm-version=»13″><

Nadie duda que las botas con tonos brillantes y metálicos como el dorado y el plateado no solo vienen pisando fuerte sino que aportan diversión y buenas sensaciones a cualquier look, ya sea para ir a una fiesta por la noche o a cualquier evento donde sea necesario ese toque de glamour que buscamos.



Fuente: Leer Artículo Completo