Blas Cantó gasta una divertida broma a sus seguidores

Blas Cantó ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con la broma que ha realizado a través de sus redes sociales. El cantante ha decidido compartir una fotografía en la que aparece presentando a su supuesto hijo y mostrando lo mucho que ha crecido. Sin embargo, el que aparece en la instantánea en realidad es…¡el de pequeño!

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde María Pedraza volviendo a ser “una niña” junto a Álex González hasta Paz Padilla firmando su libro.

https://www.instagram.com/p/COh7gSZFDtg/

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

Blas Cantó gasta una broma a sus seguidores

El cantante ha compartido una fotografía en la que muestra lo mucho que ha crecido “su hijo”. Sin embargo, la persona que aparece realmente en la imagen es… ¡él de pequeño!

https://www.instagram.com/p/COhe5CwqIKs/

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza “vuelve a ser una niña” con Álex González

La actriz ha compartido un vídeo en el que muestra lo nerviosa que se pone delante de la cámara cuando le está grabando Álex González.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara Falcó, muy centrada en la cocina

La hija de Isabel Preysler ha compartido un vídeo en el que muestra poco a poco cómo va aprendiendo nuevas cosas para convertirse en una verdadera chef.

https://www.instagram.com/p/COiGoOhhn0X/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla disfruta firmando sus libros

La presentadora ha mostrado lo feliz y orgullosa que se siente de poder estar firmando el libro que acaba de publicar llamado ‘El humor de mi vida”.

https://www.instagram.com/p/COgTqUsBNYs/

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna lamenta el fallecimiento de Nick Kamen

La cantante lamenta la muerte de su “protegido” Nick Kamen, uno de los artistas más reconocidos de los años 80 que ha fallecido a los 59 años

Fuente: Leer Artículo Completo