Blake Lively tiene el vestido atrevido que hace tipazo

Si hay un evento que haya dominado los temas de conversación de moda de este fin de semana, este ha sido el cumpleaños de Gigi Hadid. Por su 27 aniversario, la modelo celebró una gran fiesta con una lista de invitados en la que reunió a los nombres más afamados del panorama internacional en el exclusivo club privado Zero Bond de Nueva York.

La mayor de las hermanas Hadid, que lució un espectacular conjunto blanco semi transparente de la casa de moda Dion Lee, recibió a nombres como Emily Ratajkowski, Helena Christensen, su hermana Bella o Blake Lively. La llegada de los invitados al club fue una auténtica pasarela de moda en la que si además de la cumpleañera destacó alguien fue precisamente esta última actriz, Blake Lively, que sorprendió con un atrevido e inesperado atuendo con el que eclipsó a todos los focos.

Blake Lively decidió acudir al cumpleaños con un look protagonizado por un vestidos de fiesta que recuerda a las siluetas que se llevaban a finales de los años 90 y a principios de los años 2000 y, que ahora, parecen hacerse hueco entre las tendencias atemporales para incluir entre las prendas de nuestro fondo de armario. El vestido de la actriz se trató de un sencillo modelo ajustado al cuerpo de asas de color morado y corte mini de la colección de primavera/verano de Sergio Hudson que perfiló su espectacular silueta resaltando sus curvas. Una tan llamativa como favorecedora elección de tubo que, además, también recuerda a los diseños que vestía en uno de los papeles que más le alzaron en fama, el de Serena Van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Tan sorprendente fue esta decisión estilística de Blake como la elección de los zapatos y complementos. La actriz escogió unos peep-toes rojos con tacón dorado que combinaron en perfecta sintonía con su bolso, un diseño de mano acolchado del mismo color. Blake no solo sigue las tendencias de las siluetas que más están triunfando en las calles, sino que también se une a los combos cromáticos que vienen esta temporada. El morado y el rojo es uno de los que ya han lucido otras celebrities como Victoria Beckham, pero también uno de los que más hemos podido ver en pasarelas y en los looks referentes del street-style.

En Harper’s Bazaar España seleccionamos algunos de los vestidos que siguen la estela del que llevó Blake este fin de semana y que, prometen, convertirse en los aliados definitivos del verano.

Ideal para combinar con complementos discretos o para, al igual que Blake Lively, añadirle un color rojo pasión en zapatos y complementos.

¡Lo quiero!


Un diseño espectacular para cuando la piel está bronceada y que es especialmente favorecedor combinado con el color marrón en bolso y zapatos y joyas doradas.

¡Lo quiero!


Para el día a día con unas sandalias planas o sneakers y para ocasiones más especiales con unas sandalias de tacón azul pastel. Será el más versátil de tu armario.

¡Lo quiero!


Pocos colores sientan tan bien como el azul klein en verano. Un tono que permite jugar con todo el abanico de colores, pero que gana, sobre todo, combinado con naranjas.

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo