Bill Nighy, ¿el motivo del divorcio de Anna Wintour y su marido tras 20 años de relación?

Anna Wintour y su marido, Shelby Bryan, han puesto punto y final a una relación de 20 años y un matrimonio de 16, tal y como ha afirmado ‘Page Six’. Aunque por el momento se desconocen las causas de la separación, hay varios rumores que apuntan a un desgaste de la convivencia y ¿al actor Bill Nighy?

Si bien es cierto que la relación de la editora de ‘Vogue’ ya atravesó una fuerte crisis en 2013, derivada por los problemas fiscales del empresario de telecomunicaciones -se publicó que debía al Estado 1,2 millones de dólares-, parece que en esta ocasión ha sido tan profunda que no han sabido reconducir la situación, provocando este fatal desenlace ocurrido hace algunos meses.

Ha sido solo unas horas después de hacerse pública la noticia cuando varios medios han comenzado a dar veracidad a un rumor que lleva tiempo sonando. Muchos apuntan a que Wintour se habría embarcado en una nueva aventura amorosa junto al actor británico Bill Nighy. De hecho hace tiempo que se han dejado ver juntos en desfiles de moda, teatros y restaurantes en Nueva York y Londres.

De ser ciertos los rumores, la editora de moda y el intérprete de ‘Love Actually’ habrían pasado de mantener una relación de amistad, surgida hace más de una década, a una más íntima. Han sido varias las ocasiones en las que muchos se han hecho la misma pregunta, ante la cual Nighy nunca ha sido claro, pues en el año 2015 declaró: “Obviamente no tengo nada que decir al respecto. Hay muchos rumores sobre mí y sobre Anna Wintour”.

El principio del fin

Sea como sea, todo parece indicar que la separación de Wintour y Shelby Bryan es una realidad. Se conocieron en un baile benéfico en 1997 y comenzaron a salir en 1999, mismo año en el que ella puso punto y final a su anterior matrimonio con el psiquiatra David Shaffer, con el que tuvo a sus hijos Charles y Katherine -conocida como Bee-, y momento también en el cual el multimillonario dejó a su esposa, Katherine Bryan.

En el año 2004 pasaron por el altar y vivieron su relación con total discreción hasta que en 2013 surgió la tan comentada crisis, que supuso un punto de inflexión en su matrimonio. “Ese fue el principio del fin”, ha afirmado una fuente anónima a ‘Page Six’.


Fuente: Leer Artículo Completo