Belén Rodríguez, reventada por el triunfo de Olga Moreno

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • ‘Supervivientes’: así huelen los concursantes

    Belén Rodríguez se ha convertido en el azote de Olga Moreno durante los meses que ha estado en ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora, gran amiga de Rocío Carrasco, ha hecho todo lo posible por tirar por tierra el concurso de la esposa de Antonio David Flores, pidiendo constantemente su expulsión. Sin embargo, se ha encontrado con que la audiencia ha decidido que sea la ganadora del reality, una inesperada decisión que ha sido criticada por muchos. Tras conocerse la noticia, Rodríguez ha aparecido en el ‘Deluxe’ vestida de luto y con mantilla, bromeando sobre su estado anímico.

    “Estoy reventada, llevo dos días que ni como ni duermo”, afirmó rotunda. “A lo mejor tengo que pedir ayuda profesional […] Estoy de luto… ¡RE-VEN-TA-DA!”, comenzó diciendo antes de ponerse seria: “Se ha utilizado el voto de un reality para descargar la ira y el rencor de muchas personas y para potenciar el discurso machista de esta familia, que eso aún se compra. No creo que esto vaya o a favor o en contra de Rocío. Hay mucha gente que no vota… Ha ganado el discurso machista de la familia heteropatriarcal. Para el público de los realities, Olga no es la ganadora ni muchísimo menos”.

    A su vez, la comentarista de realities ha criticado que Olga Moreno, tras conocer su victoria, afirmara que con Telecinco iría al “fin del mundo”. «Ya hay que tener poca dignidad porque esta cadena es la que ha echado a tu marido. Esta familia es todo por la pasta, ¡todo por la pasta! Mi dignidad no me lo permitiría», reflexionó. Y es que, para Rodríguez, Olga Moreno no ha hecho nada de manera espontánea, hablando continuamente de David y Rocío Flores para hacer daño a la hija de Rocío Jurado. «Ha utilizado a los hijos de Rocío Carrasco para hacerle daño y eso tiene un nombre», sentenció.

    «No es la ganadora de España»

    Nada más conocerse el triunfo de Olga Moreno, Belén Rodríguez entró en ‘Socialité’ para mostrar su disgusto. «Olga ha ganado ‘Supervivientes’, pero desde luego no es la ganadora de España, ni para redes sociales, ni para los confidenciales ni los periódicos ni para la opinión popular, no va a pasar a la historia como una gran ganadora», afirmó rotunda.


    Fuente: Leer Artículo Completo