Belén Rodríguez habla sin tapujos de su agitada vida sexual: »Me gusta experimentarlo todo»

A punto de cumplirse 25 años desde que apareciera por primera vez en televisión, Belén Rodríguez, una de las colaboradoras más discretas del universo Telecinco, se ha sometido en ‘Sábado Deluxe’ al temido polígrafo de Conchita, dejando al descubierto sus secretos más inconfesables. De hecho, no ha tenido que mentir mucho a la máquina de la verdad porque se ha abierto en canal y ha acabado hablando sin tapujo de todos los temas que le han puesto por delante, incluso de su, hasta ahora, desconocida vida amorosa y sexual. Aparte de soltar el bombazo de que hizo un trío con Jorge Javier Vázquez, explicó que le cuesta mucho conocer a hombres heterosexuales, ya que tan solo tiene amigos gays y alterna en este tipo de ambientes. “La última vez que me enamoré fue como hace 30 años”, afirmó. Algo que, como se probó, no le ha impedido disfrutar activamente del amor y del sexo…

Belén Rodríguez acabó rememorando algunos episodios libidinosos de su existencia, como cuando rompió una cama en casa de Carmen Borrego mientras mantenía relaciones sexuales o, simplemente, que su último encuentro sexual fue con un chico de tan solo 23 años. “No sabía que tenía esa edad. Bueno, cuando lo conocí no lo sabía, luego cuando me acosté con él, sí. Fue en diciembre”, expuso antes de afirmar que no repitió con el joven afortunado. “Al día siguiente, por circunstancias, no tenía claro lo que había hecho y Jorge me aconsejó que mirara las cámaras. Solo puedo contar que me moría de vergüenza… Estuvo cinco horas dándole. Me levanté dolorida”.

Pese a haber mantenido relaciones sexuales con gays, como con su amigo Jorge Javier, aseguró no haberlo hecho nunca con personas de su propio sexo. “Con mujeres no he estado, aunque me encantaría probarlo. Con todos los hombres con los que me he acostado es porque en ese momento me gustaban […] No pongo límites, me gusta experimentarlo todo”, explicó.

Entre los lugares donde Belén Rodríguez ha mantenido sexo encontramos algunos tan pintorescos como el teleférico o una cabina de teléfonos. “Fue con hombres diferentes. Yo, en ese momento, vivía con mi madre y ellos no tenían casa”, dijo a modo de excusa, señalando que uno de ellos estaba casado. A su vez, recordó que en una ocasión tuvo que recurrir a un médico después de que se le saltaran los puntos por mantener relaciones sexuales al poco tiempo de que le practicaran una cirugía estética.

Entre su larga lista de conquistas, destacó que ha mantenido encuentros sexuales con dos conocidos actores y más de seis presentadores de televisión. “Uno era muy importante y trabajaba en TVE”, indicó. Tras negar que estuviera con Lequio, algo que se rumoreó en su día, confirmó que ha estado también con muchos concursantes de las diferentes ediciones de ‘Gran Hermano’. Y es que, por culpa de estar siempre trabajando, también reconoció que ha retozado en las instalaciones de Mediaset. “Fue con mi novio en los tiempos en los que trabajaba en ‘Día a día’”, dijo.

Para terminar, aunque confesó que ha tenido sueños eróticos con Kiko Matamoros, el polígrafo confirmó que jamás ha tenido nada con él. “Hace como dos o tres años eché un polvazo en sueños con Kiko Matamoros que lo flipas, en plan empotrador. Además, poco soñé que hacía una orgía con Kiko Jiménez”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo