Belén Esteban se pronuncia, por fin, sobre su futuro en ‘Sálvame’

Belén Esteban aclara, por fin, su futuro profesional. Después de su última bronca con Jorge Javier Vázquez, la de Paracuellos no había aparecido por ‘Sálvame’ y comenzaron las dudas. ¿Se estaba replanteando su trabajo en la televisión? ¿Podría dejar el programa estrella de Telecinco? Belén Esteban se había refugiado en su marido Miguel y en su familia pero no había rastro de ella en Mediaset.

En la mañana del 25 de febrero, la colaboradora de Telecinco ha hablado para ‘El programa de Ana Rosa’ para aclarar todas las dudas surgidas durante su ausencia televisiva. “Estoy bien. No voy a entrar, siempre que me pasa algo me ponen en ‘Viva la vida’. Yo no me voy a ‘Viva la vida'” aseguró y aclaró que su intención era continuar en ‘Sálvame’. “Claro, yo sigo en mi productora, soy de ‘La Fábrica de la Tele” aunque agradeció la oferta de Carlos Herrera para que trabajara con él en la radio.

Además, la de Paracuellos, explicó el motivo de su ausencia en la tele. “Me he pedido unos días porque vino mi madre y hemos estado de médicos”, contó. La de Paracuellos aseguró que solo había faltado tres días a su programa ya que el resto le correspondían por descanso y que sus días libres los había aprovechado para estar en familia.

Aclarado que su intención es continuar en ‘Sálvame’, añadió que hoy regresaba a Mediaset porque tenía que hacer unas cosas y ya ha subido, a sus redes sociales, la prueba de ello: el test de coronavirus que debe hacerse todo el que accede a las instalaciones de la cadena de Fuencarral. El resultado ha sido negativo.

Belén Esteban, que hace unos días llevó a su perrito Noah al veterinario, también ha querido hablar de su último conflicto con Jorge Javier Vázquez. “Yo lo que tenga con Jorge lo hablo con él. Yo estoy en Sálvame, yo lo que hable con Jorge no lo voy a contar” aseguró. “Eso es como un matrimonio y seguramente mañana o pasado no estaremos de acuerdo otra vez. Llevo diez años con Jorge y la gente muchas veces no está de acuerdo pero de aquí a que me vaya a ir a ‘Viva la vida’ hay mucho”, añadió.


Fuente: Leer Artículo Completo