Belén Esteban le da un tirón de orejas a Rocío Flores

  • Rocío Flores, entre lágrimas, manda un mensaje a su madre. “El tiempo no vuelve más”

    Ayer, la gala de ‘Supervivientes’ vivió un momento de lo más tenso debido a un encontronazo entre Rocío Flores y el Maestro Joao. Esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se arrepentía de su forma de actuar y aunque parecía convencida de lo mal que lo había hecho, seguía en sus treces. Es su opinión y nadie la va a mover de ahí, pero sí que hay personas que le tienen mucho cariño que han optado por darle algún que otro consejo.

    Es el caso de Belén Esteban que ha querido lanzar un llamamiento a los que rodean a Rocío para evitar ciertos comportamientos: “Si yo fuera cercano a ella no dejaría que fuera al plató”, comenzaba diciendo la colaboradora con toda la sinceridad del mundo. “Entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil con lo que ha pasado. Yo la entiendo. Le tengo mucho cariño y no dejaría que fuera al plató”, continuaba Belén.

    “Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia… a mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchas veces muchos compañeros me faltaron hasta el respeto”, Belén sabe perfectamente lo que es un programa y por ello puntualizaba: “Cuando vas a un reality sabes lo que hay”.

    “Quiero dejar claro una cosa, porque me lo preguntan mucho: ‘yo he dejado de hablar de Olga, que no la he criticado nunca, y de Rocío Flores’. Porque también la hermana de Olga Moreno pone cosas muy duras y fuertes de mucha gente que trabajamos en televisión…”, decía Belén mirando a cámara. La colaboradora, aunque su relación con Olga esté en ‘Stand by’, sigue teniendo buena sintonía con Rocío Flores, pero dejaba claro que “tiene que reprochar la actitud de la joven”.

    Fuente: Leer Artículo Completo