Belén Esteban la ‘lía’ con sus últimas declaraciones sobre el aeropuerto de Madrid

  • La colaboradora de ‘Sálvame’, a su vuelta de Tenerife donde ha rememorado su luna de miel con Miguel, quiso dejar clara su opinión sobre la falta de medidas anticovid en el aeropuerto de Madrid.
  • Sus palabras han sido recogidas por Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, quien asegura que está de acuerdo con Belén.

    Belén Esteban vuelve a estar en el centro de la polémica. La colaboradora ha disfrutado de unos días de vacaciones en Tenerife con su marido, Miguel Marcos, y a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid aprovechó la presencia de los medios para hacer una denuncia pública. Belén evitó hablar del fallecimiento de su ex suegro, Humberto Janeiro, y de sus planes de tener un hijo con su marido pero pidió permiso para quejarse por la falta de medidas anticovid de Barajas. “Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto. En el aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso. Tanto que dicen de medidas, que me expliquen cuáles, porque a mí no me han hecho nada, ni a todo el avión que era grande. Veníamos todos juntos. Y una hora esperando las maletas que me parece muy bien, pero por lo menos que hagan algo en el aeropuerto”.

    La indignación de Belén fue muy comentada en redes sociales y, en ‘El programa del verano’, también recogieron sus palabras. “Igual es que ella está acostumbrada a las medidas anticovid extremas que tenemos en Telecinco”, decía Patricia Pardo. Además, Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, quiso compartir las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’ y ha creado polémica porque muchos afirman que ha sido una utilización política de su testimonio.

    “Belén Esteban tiene razón. No hace falta ser ni de izquierdas ni de derechas para darse cuenta de que las medidas de seguridad de Barajas son “de chiste”. El Gobierno de España debía haberlas reforzado hace meses. Nos jugamos mucho”, afirma el político de ‘Ciudadanos’ que también es portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

    No es la primera vez que Belén Esteban charla de política en los últimos meses. Sus halagos al alcalde de Madrid, Martínez Almeida, a la hora de gestionar la crisis provocada por el coronavirus hicieron que el político le diera las gracias.

    Nuestros favoritos









    Fuente: Leer Artículo Completo