Belén Esteban, feliz tras vender la casa en la que estuvo viviendo Toño Sanchís

  • Belén Esteban y su marido reviven su luna de miel
  • La colaboradora reconoce sentirse liberada y muy feliz tras haber conseguido vender la casa

    La colaboradora de ‘Sálvame’, Belén Esteban, ha sorprendido a sus compañeros anunciando que ha conseguido vender la casa en la que estuvo viviendo su ex mánager, Toño Sanchís. La vivienda está situada en Villanueva del Pardillo y ha sido motivo de conflicto con su ex representante durante dos años. Finalmente, la colaboradora conseguía hacerse con la propiedad después de una dura batalla judicial y tras comprarla en una subasta. Eso sí, al llegar se encontró una sorpresa al ver las pésimas condiciones en las que se encontraba la casa.

    “Sé que los que me queréis os vais a poner muy contentos ¡He vendido la casa!”, ha explicado Belén Esteban visiblemente emocionada. La colaboradora ha querido dar las gracias a su hija, a su marido y a todos los que han estado con ella apoyándole.

    Belén Esteban ha reconocido que, tras realizar una inversión de 50.000 euros para poder volver a dejarla en condiciones, la casa quedó perfecta. “La dejé muy bonita, ya he firmado el contrato. Era mi ilusión contarlo y que el mundo se entere de que estoy muy feliz”, ha reconocido.

    Eso sí, Belén Esteban ha destacado que su ex representante todavía le debe mucho dinero. En concreto, la colaboradora ha explicado que aún tiene que darle 357.000 euros, una cantidad por la que todavía deben seguir con procesos judiciales. Sin embargo, es un tema que se está tomando con más calma ya que, debido a la situación del país a causa del coronavirus, estos temas se han quedado “un poco parados”.

    Tanta es su felicidad que Belén Esteban ha invitado a todos sus compañeros a tomarse algo a la salida del programa para poder celebrar esta gran noticia.


    Fuente: Leer Artículo Completo