Belén Esteban da la cara por Isabel Pantoja y estalla contra Kiko Rivera

  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida
  • El árbol genealógico de la familia Pantoja
  • La vida de Isabel Pantoja
  • Repaso a la trayectoria de Kiko Rivera

    Belén Esteban, que habla con conocimiento de causa, ha estallado contra Kiko Rivera. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado tajante al hablar de las adicciones del hijo de Isabel Pantoja y no ha dudado en dar la cara por la tonadillera. Este domingo se ha emitido el programa ‘Planeta Calleja’ en el que el protagonista ha sido Kiko Rivera. El DJ ha hablado de todo, sin contarse, incluso de sus adicciones. El hijo de Paquirri explicaba cómo había caído hace años en el mundo de las drogas y señalaba que Isabel Pantoja tendría gran parte de la culpa.

    «Gran parte de que yo tengo ese problema es suyo, yo no le estoy echando la culpa, pero creo que tiene gran culpa. Es la labor de un padre saber por dónde va su hijo. Creo que mi madre tendría que haber estado más atenta, porque por su trabajo sabía lo que había», confesaba el DJ.

    Unas palabras que han hecho brotar en ira a Belén Esteban, que igual que Kiko Rivera ha superado su adicción a las drogas. «El que quiere salir de la droga, sale, otros pobres no pueden y acaban como acaban. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría, pero no era la culpable, aquí el responsable de lo que hacía es él. Yo no voy a defender todo lo que hace Isabel Pantoja», comenzaba explicando la colaboradora.

    Para luego ponerse en la piel de Isabel Pantoja: «a mí me parece que una madre no se merece que un hijo le diga algo así, me parece de lo peor y más desgarrador que ha dicho hasta ahora de ella y mira que ha dicho barbaridades. Los padres no tienen la culpa de lo que hacen sus hijos, a lo mejor mientras Isabel Pantoja estaba de gira trabajando para mantenerlos a todos él estaba de fiesta con sus amigos de viernes a viernes».

    Belén, visiblemente enfadada y tocada por el tema que se estaba tratando, ha sido tajante a la hora de reconocer su pasado: «los que hemos estado en la droga es porque nos ha dado la gana».

    La colaboradora cree que Kiko ha sido tremendamente injusto con su madre porque de ser efectivamente la culpable de las adicciones de su hijo también tendría que ser drogadicta su otra hija, Isa Pi y no es así.

    Su enfrentamiento con Kiko Matamoros

    «De eso nada, es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales…», le reprochaba el padre de Anita Matamorosquien hace tan solo unos meses reconocía sus adicciones a las drogas.

    Unas palabras que hacían estallar a Belén Esteban que no veía bien que Matamoros estuviese defendiendo a Kiko Rivera y su acusación a Pantoja.»Vas de listo, de que sabes de todo, y de algunas cosas no tienes ni idea, me voy de aquí porque no la quiero liar». La colaboradora abandonada el plató del programa hecha una furia: «Es mejor que salga de aquí un rato».

    Y es que, Belén, que ha tenido un duro camino para salir de sus adicciones le han dolido mucho las palabras de Kiko: «No es un camino fácil, pero se puede. Y las alegrías que te llevas cuando ves que sales».

    Fuente: Leer Artículo Completo