Belén Esteban continúa sus vacaciones por Reino Unido

Belén Esteban está apurando al máximo sus vacaciones veraniegas. A punto de reincorporarse a ‘Sálvame’, la colaboradora está disfrutando de unos días de turismo en Reino Unido. Tras su paso por su adorado Benidorm o protagonizar una escapada romántica con Miguel Marcos a Tenerife, la de Paracuellos está revisitando parte de la geografía británica, haciendo parada en sitios tan reconocidos y espectaculares como Londres, Liverpool o Manchester. Cabe recordar que Belén Esteban ha viajado en un sinfín de ocasiones a la capital británica debido a que su hija Andrea reside allí. “Fin de semana en Londres”, anunció la semana pasada junto a una batería de imágenes en las que se la podía ver pasear por Camden Town, recorrer los museos más destacados o visitar el palacio de Buckingham.

https://www.instagram.com/p/CS82wQgAK2U/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Poco después hizo el petate y puso rumbo a la tierra de Los Beatles: Liverpool. Allí, visiblemente contenta e intentando pasar desapercibida como una turista más, visitó algunos lugares destacados, como el museo del Titanic, el puerto o el mítico The Cavern Club. “Dicen que The Cavern Club es el mejor Club del siglo XX. Aquí tocaron The Beatles 296 veces”, apunta.

Aunque en las imágenes aparece en solitario, todo parece indicar que la reconocida imagen de ‘Los sabores de la Esteban’ ha estado acompañada de su querida hija. Por su parte, su marido ha tenido que volver a España para reincorporarse al trabajo.

https://www.instagram.com/p/CTAxQwZAz1m/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

A la espera de saber si le dará tiempo a visitar alguna ciudad más, Belén Esteban se encuentra en estos momentos en Manchester. Con su maleta violeta, su chaqueta vaquera y una llamativa bolsa impresa con una imagen de unos perritos, la ‘princesa del pueblo’ se ha plantado en la estación dispuesta a callejear por el famoso barrio de Chinatowm o el Gay Village, donde ha posado orgullosa con las banderas del Orgullo LGTBI+.

https://www.instagram.com/p/CTFERGdNW6q/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

El desnudo de la Esteban

El viaje por tierras británicas de Belén Esteban se produce poco después de que celebrara por todo lo alto su éxito como ‘influencer’. El mediático rostro de Telecinco consiguió hace pocos días alcanzar el millón de seguidores en Instagram, momento que aprovechó para agradecer el apoyo recibido marcándose un desnudo integral. “Gracias por el MILLÓN de Seguidores. Estoy muy agradecida de compartirlo con todos vosotros”, reza el comentario que acompaña una sensual imagen en la que aparece de espaldas sentada en el borde de una piscina.


Fuente: Leer Artículo Completo