Belinda Washington nos cuenta sus secretos personales y profesionales

  • Belinda Washington estrena obra de teatro tras terminar ‘Tu cara me suena’, donde se ha visto su faceta más divertida y donde confiesa habér disfrutado “como una enana”.
  • Del programa, la actriz se lleva la amistad de Jorge Gonzalez, el ganador.

    Belinda Washington no para de trabajar. Acaba de terminar su última aventura televisiva en ‘Tu cara me suena’ y ya está inmersa en otra aventura esta vez sobre las tablas. Belinda se sube de nuevo al escenario como protagonista de la obra ‘Mi mundo es otro’ que se estrena el próximo 11 de febrero en el teatro Amaya de Madrid. Una comedia con la que la actriz promete hacer reír y, sobre todo, pasárselo muy bien trabajando, ya que como ella misma confiesa es “muy disfrutona de la vida”.

    “Soy un culo inquieto, si no tengo proyectos los creo”, reconoce Belinda Washington que ahora mismo, desde luego, no está parada.Aprovechamos la presentación de su obra de teatro para charlar con ella durante una conversación en la que nos ha desvelado un montón de cosas. Dale al play en el vídeo de arriba y descubre muchos secretos de Belinda Washington.


    Así descubrirás la relación tan especial que mantiene ahora con Jorge González, el flamante ganador de la última edición de ‘Tu cara me suena’ a quien dedica todo tipo de piropos: “Jorge es hermano para toda la vida, es pura luz, es un ser talentoso”. Además, Belinda también nos explica cómo surgió esa conexión entre ellos.

    De quién la actriz también habla maravillas es de Javier Calvo y Javier Ambrossi con quienes trabajó en ‘Paquita Salas’. “Los Javis han sido una bendición”, reconoce Belinda al hablar de la experiencia que supuso para ella participar en esta exitosa serie.

    Y ahora que se acerca San Valentín, Belinda, que lleva más de 34 años junto a su marido, Luis Miguel Lázaro, con quien tiene dos hijas, nos confiesa si es o no romántica y si celebra el día de los enamorados.

    Fuente: Leer Artículo Completo